Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12948
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo descripción del puesto de trabajo de Mando coordinador de la Comisaría Operativa y de Seguridad de la Policía Local. MF-213.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de junio de 2014, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Aprobar la propuesta MF-213 de descripción del puesto de trabajo de Mando coordinador de la Comisaría Operativa y de Seguridad de la Policía Local, código F40061133.

Todo ello, previa negociación y aprobación sin quórum suficiente a la Comisión Técnica de la RLLT 15.05.2014, siendo ratificada en la Mesa General de Negociación del mismo día, y para dar cumplimiento a lo establecido en el apartado 5 del Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 07.03.2013, por el cual se aprobaron las condiciones del mencionado puesto de trabajo.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a la aprobación de este acuerdo.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”

  

Palma, 8 de julio de 2014

Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal

PROPUESTA 213 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

POL

POLICIA LOCAL DE PALMA

ÓRGAN:

POL120

PREFECTURA / COMISSARIA OPERATIVA I SEGURETAT

UNIDAD:

POL1200000

COMISARIA OPERATIVA Y SEGURIDAD


LLOCS DE TREBALL DE NOVA CREACIÓ

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F40061133

MANDO COORDINADOR/A DE LA COMISARIA OPERATIVA Y DE SEGURIDAD

1

S

20

291

CE

AJP

A2

JEA

HP27

AE

3107 - SUBINSPECTOR/A DE POLICIA LOCAL

-

CPRR, LIF, RDL

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPOS DE PUESTOS

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTÍNO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

CE

CONCURSO ESPECÍFICO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPOS DE HORARIO

HP27

HORARIO DEL MANDO COORDINADOR DE LA COMISARIA OPERATIVA Y SEGURIDAD SEGÚN ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO VIGENTE

OBS

OBSERVACIONES

CPRR

CAMBIO PLAZA Y REVISIÓN DE LAS RETRIBUCIONES SEGÚN ACUERDO REGULADOR

LIF

LOCALIZACIÓN Y FLEXIBILIZACIÓN HORÀRIA

RDL

RENÚNCIA DIA LIBRE

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

291

  23.456,16€