Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE MANCOR DE LA VALL
Núm. 12342
Licitación contrato de obras "alineación calle Pedregaret y mejora de zona deportiva"
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Mancor de la Vall.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-intervención.
c) Número de expediente: 1/2014
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: alineación de la calle Es Predregaret, la creación de una pista de skate a la zona restante de la alineación de la calle y que actualmente se utiliza como aparcamiento, sustitución del pavimento de la zona de juegos infantiles a la zona de la piscina pública, renovación total del pavimento de la pista de tenis y el acondicionamiento acústico del pabellón deportivo.
b) Lugar de ejecución: Calle es Pedregaret
c) Plazo de ejecución: 9 meses
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto
4. Presupuesto total: 344.232,09 €
Importe sin IVA: 284.489,33 €
IVA: 59.742,76 €
5. Garantías:
a) Provisional: —
b) Definitiva: 5% del importe de la adjudicación, sin incluir el IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) www.ajmancordelavall.net, perfil del contratante
b) Entidad: Ayuntamiento de Mancor de la Vall
c) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1
d) Localidad y código postal: Mancor de la Vall, 07312
e) Teléfono: 971501776
f) Fax: 971881700
7. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha tope de presentación: 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, en horario de apertura al público (de 8,00 a 14,00 h y los miércoles de 16 a 18.00 h) y si el último día cae en domingo hasta el lunes a las 14 h.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas en la cláusula 8
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Mancor de la Vall
d) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1
e) Localidad y código postal: Mancor de la Vall, 07312
9. Plazo de presentación de la oferta:
13 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación.
10. Gastos de anuncios y de cartel
Serán a cuenta del contratista los gastos derivados de los anuncios de licitación y del cartel de la obra.
11. Simultáneamente , y de acuerdo con el previsto al artículo 188 de la Ley 20/2006 municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales los pliegos de condiciones administrativas particulares que tienen que regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso de que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
Mancor de la Vall, 7 de juliol de 2014.
El Alcalde,
Juan Antonio Ripoll Campaner