Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 12352
Requerimiento de mejora de ofrecimiento de donación de casita de madera.
Intentada sin efecto la notificación por correo certificado con acuse de recibo, y no habiéndose podido practicar por ignorarse el domicilio o no haberse encontrado en el mismo Marcel Peter Franke, se procede, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alaró lo siguiente:
"Asunto: Requerimiento de mejora de ofrecimiento de donación de caseta de madera.
(exp. núm. 6548 a 2012).
Visto su escrito de 26 de septiembre de 2013 (registro de entrada núm. 5200, de 10.08.2013).
Dado lo que prevé el artículo 12 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, reglamento de bienes de las entidades locales, respecto la adquisición de bienes por donación con condiciones.
De orden del Alcalde, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 671 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se le requiere para que en un plazo de 10 días, contado a partir del siguiente al del recibo de esta comunicación , comunique o responda, por escrito, su respuesta a la siguiente pregunta:
¿Mantener su oferta de donación de la caseta de madera entendiendo que usted se hace cargo de su desmontaje, traslado y montaje en la nueva ubicación (zona posterior del parque verde)?.
Si no se atiende este requerimiento, se considerará que desiste de su propuesta "
Lo que se hace público para su conocimiento, cumplimiento y efectos
Alaró, 4 de julio de 2014
El Secretario,
Jaume Nadal Bestard