Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE VICEPRESIDENCIA DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES
Núm. 11862
Aprobación de la concesión de subvenciones económicas para el fomento de la competividad de la Artesania de Mallorca para el año 2014.
En la sesión de día 25 de junio, el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
"Antecedentes
1. El día 2 de abril de 2014 el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca aprobó, entre otros, la convocatoria pública de subvenciones económicas para el fomento de la competitividad de la Artesanía de Mallorca para el año 2014 (BOIB núm. 53 de 19 de abril de 2014).
2. El día 4 de junio de 2014 el secretario técnico de la Vicepresidencia de Cultura, Patrimonio y Deportes ha emitido informe sobre el cumplimiento de los requisitos previstos en las bases de la mencionada convocatoria por parte de los solicitantes.
3. El día 4 de junio de 2014 se ha emitido informe jurídico favorable.
4. Día 18 de junio de 2014 la Intervención General ha emitido informe favorable.
5. Como en la partida 20 43900 48900 "Otras transferencias artesanía", una vez adjudicadas todas las solicitudes, queda un remanente de € 2,346.30, se propone transferir € 1.469,81 a la partida presupuestaria 20 43900 47900 "Otras transferencias a empresas artesanía "y 317 € a la partida presupuestaria 20 43900 46200" Convocatoria a ayuntamientos para actuaciones de fomento ", quedando un remanente final sin adjudicar de € 559,49.
Fundamentos de Derecho
1. El apartado f) del artículo primero del Decreto de Presidencia del Consejo Insular de Mallorca, de 15 de julio de 2011, corregido por decreto de 19 de julio (BOIB núm. 111, de 21-07-11) , de organización del Consejo Insular de Mallorca, y modificado el 10 de octubre de 2011, 15 de marzo de 2012 y el 11 de abril de 2012, regula que el Consejo Ejecutivo tiene atribuciones para aprobar y resolver las convocatorias de ayudas o subvenciones a particulares o entidades públicas y privadas en la cuantía que se determine en las bases de ejecución del presupuesto, cuando la cuantía no corresponda al Pleno y en relación a la disposición transitoria primera.
2. La base 23 de ejecución del presupuesto 2014 establece que el Consejo Ejecutivo es competente para aprobar y resolver subvenciones, así como autorizar y disponer gastos de cuantía superior a 70.800,00.
3. El Reglamento orgánico del Consejo Insular de Mallorca aprobado por el Pleno de 8 de marzo de 2004 (BOIB núm. 38 de 16-03-2004), modificado por el Pleno el día 13 de octubre de 2011 (BOIB núm. 158, de 20-10-11), concretamente en el apartado e) del artículo 31, se regula que los consejeros ejecutivos tienen atribuciones para proponer al Consejo Ejecutivo los acuerdos apropiados respecto de las materias atribuidas a su departamento.
4. La base 2, punto 2, último párrafo, establece que, en caso de necesitarse, se pueden traspasar las cantidades entre las partidas, indistintamente, previa tramitación del expediente de modificación de crédito, en su caso.
Por todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en la base 11 de la convocatoria y el punto 1 letra f) del decreto de organización del CIM de 15 de julio de 2011 corregido por decreto de presidencia de 19 de julio (BOIB núm. 111 de 21-07-11); modificado por los decretos de día 10-10-11 (BOIB núm. 159 de 22-10-11); decreto de 15-03-12 (BOIB núm. 48 de 03-04-12); Decreto de 11 a 04-12 (BOIB núm. 59 de 26-04-12); el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes eleva al Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca el siguiente
ACUERDO
1. MODIFICAR el Plan Estratégico en el sentido de acrecentar la partida 20 43900 47900 con un importe de € 1.469,81 y la partida 20 43900 46200 con un importe de 317 € y disminuir la partida 20 43900 48900 con un importe de 1.786, € 81.
2. EXCLUIR, de acuerdo con las bases de la convocatoria y por el motivo que se expone las siguientes solicitudes, todas ellas solicitadas en el marco de la línea 5:
- Exp. ART-72/2014 de D ª. Silvia Alejandra Sosa Balle, con DNI 43193098-H porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900.
- Exp. ART-73/2014 de D ª. Silvia Alejandra Sosa Balle, con DNI 43193098-H porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900.
- Exp. ART-78/2014 del Sr. Benito Barón Torres, con DNI 78212282-B porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900.
- Exp. ART-48/2014 del Sr. Carlos Tellechea Voiron, con DNI 50756414-Z al agotarse el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900.
- Exp. ART-61/2014 de D ª. Carolina Concha Fernandez, con DNI Y-0533775-M porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900 y no ha subsanado la totalidad de las deficiencias observadas.
- Exp. ART-33/2014 de la empresa Olleria y Cerámicas Sa Roca Llisa, CB, E-57.616.344 para el día 09/05/2014 (NRE 16838) desistió de su solicitud.
- Exp. ART-79/2014 del Sr. Salvador Barceló Fontanet, con DNI 78204082-B porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la partida 20 43900 77900.
3. CONCEDER las subvenciones económicas para el fomento de la competitividad a la Artesanía de Mallorca para el año 2014, dirigida a asociaciones, empresas, autónomos, asalariados y ayuntamientos, a los beneficiarios que se relacionan en el anexo I que se adjunta y por las cantidades que allí constan y el informe jurídico de 4 de junio de 2014, el cual como motivación se adjunta y forma parte integrante de este acuerdo.
4. ACRECER, de acuerdo con lo establecido en el informe jurídico, la cantidad de € 1.469,81 a la partida 20 43900 47900 hasta la cantidad total de € 51.469,81, dado el remanente que se ha producido en la partida 20 43900 48900. Asimismo acrecer, de acuerdo con lo establecido en el informe jurídico, la cantidad de € 317,00 a la partida 20 43900 46200 hasta la cantidad total de € 4.317,00, dado el remanente que se ha producido en la partida 20 43900 48900.
5. DISPONER un gasto total de € 153.440,51 (CIENTO CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA EUROS CON CINCUENTA Y UNO CÉNTIMOS), a favor de los beneficiarios que se relacionan en el anexo I que se adjunta y por las cantidades que allí figuran con cargo a las siguientes partidas presupuestarias:
a. 51.469, € 81 a la partida 20 43900 47900 "Otras transferencias a empresas artesanía" para proyectos presentados por empresas y autónomos.
b. 17.653, 70 € en la partida 20 43900 48900 "Otras transferencias artesanía" para proyectos presentados por asociaciones y asalariados.
c. 80.000, € 00 a la partida 20 43900 77900 "Transferencias a empresas artesanía p / inv. Mejora de la competitividad ", para proyectos presentados por empresas y autónomos.
d 4.317, € 00 a la partida 20 43900 46200 "Convocatoria ayuntamientos para actuaciones de formación y fomento de la artesanía", para proyectos presentados por ayuntamientos.
6. DEVOLVER el importe sobrante total como consecuencia del remanente producido que se correspondiente a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
a. 559, 49 € de la partida 20 43900 48900 "Otras transferencias artesanía" para proyectos presentados por asociaciones y asalariados.
7. COMUNICAR este acuerdo a la Intervención General del Consejo Insular de Mallorca y PUBLICARLA en el BOIB. "
Palma, 26 de junio de 2014
El secretario general
Jeroni M. Mas Rigo
(Por delegación de presidencia, decreto de 4-9-12 BOIB núm. 147 de 9-10-12)
|
ANEXO 1 |
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|||
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|
Nº EXP |
EMPRESA NOMBRE |
APELLIDOS |
DNI/CIF |
DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA |
PRESUPUESTO |
SUBVENCIÓN |
PARTIDA |
ART-75/2014 |
AJUNTAMENT DE MARRATXÍ |
|
P0703600G |
MEJORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO GRAVADO SOBRE CERÀMICA |
3.439,00 |
1.439,00 |
|
ART-76/2014 |
AJUNTAMENT DE MARRATXÍ |
|
P0703600G |
MEJORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO RAKÚ |
3.439,00 |
1.439,00 |
|
ART-77/2014 |
AJUNTAMENT DE MARRATXÍ |
|
P0703600G |
MEJORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO EXPERIMENTACIÓN CON HORNEADOS |
3.439,00 |
1.439,00 |
|
|
|
|
|
Línia 3 |
|
4.317,00 |
20 43900 46200 |
|
|
|
|
|
total |
4.317,00 |
20 43900 46200 |
Nº EXP |
EMPRESA NOMBRE |
APELLIDOS |
DNI/CIF |
DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA |
PRESUPUESTO |
SUBVENCIÓN |
PARTIDA |
ART-34/2014 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
ORGANIZACIÓN JORNADAS Y TALLERES. DISEÑO DE ACTIVIDADES |
1.460,00 |
1.460,00 |
|
ART-50/2014 |
DAMIÀ |
MULET I VANRELL |
78211945P |
ORGANITZACIÓN DE ACTIVIDADES DE FOMENTO |
928,07 |
928,07 |
|
ART-37/2014 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
EXPOSICIÓN JOYERIA CONTEMPORÀNEA |
1.500,00 |
1.500,00 |
|
|
|
|
|
Línia 1 |
|
3.888,07 |
20 43900 47900 |
ART-18/2014 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
PARTICIPACIÓN FERIA ARTESANIA DE SEVILLA |
2.597,29 |
2.597,29 |
|
ART-24/2014 |
CLAUDIA |
FANDIÑO CASANOVAS |
50769557R |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS. FIRA NADAL I REIS |
397,74 |
397,74 |
|
ART-32/2014 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
ASISTENCIA A FERIAS |
3.000,00 |
3.000,00 |
|
ART-41/2014 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
950,00 |
950,00 |
|
ART-42/2014 |
SALVADOR |
PIÑA AGUILÓ |
41398453V |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
3.050,80 |
3.000,00 |
|
ART-44/2014 |
CATALINA |
SASTRE RAMIS |
42973658R |
ASISTENCIA A FERIAS |
2.000,00 |
2.000,00 |
|
ART-55/2014 |
MIQUEL |
ALBERTÍ ROTGER |
42961440Q |
ASISTENCIA A FERIAS |
2.716,90 |
2.716,90 |
|
ART-62/2014 |
GENEVIEVE |
BINST |
X0749388W |
ASISTENCIA A FERIAS |
3.000,00 |
3.000,00 |
|
ART-51/2014 |
MARIA |
OLIVER MUNAR |
41396500L |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
2.298,00 |
2.298,00 |
|
ART-66/2014 |
CAN ROSSELLÓ |
|
B07436504 |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
2.584,75 |
2.584,75 |
|
ART-67/2014 |
|
|
B07166176 |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
1.119,42 |
1.119,42 |
|
ART-71/2014 |
SILVIA ALEJANDRA |
SOSA BALLE |
43193098H |
PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
1.507,34 |
1.507,34 |
|
|
|
|
|
Línia 2 |
|
25.171,44 |
20 43900 47900 |
ART-19/2014 |
MARIA ANTONIA |
VALLESPIR RAMONELL |
43076520G |
MEJORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL |
1.006,36 |
1.000,00 |
|
ART-25/2014 |
CINEIA |
GOMES DE SOUZA |
43463465C |
MEJORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. |
1.270,00 |
1.270,00 |
|
ART-80/2014 |
SALVADOR |
BARCELÓ FONTANET |
78204082B |
ASSISTENCIA A CURSOS |
966,94 |
966,94 |
|
|
|
|
|
Línia 3 |
|
3.236,94 |
20 43900 47900 |
ART-20/2014 |
MARIA ANTONIA |
VALLESPIR RAMONELL |
43076520G |
DIFUSIÓN EMPRESA ARTESANA |
2.210,00 |
2.000,00 |
|
ART-27/2014 |
CINEIA |
GOMES DE SOUZA |
43463465C |
DIFUSIÓN OFICIO ARTESANO |
253,00 |
253,00 |
|
ART-28/2014 |
DAMIÀ |
MULET I VANRELL |
78211945P |
DIFUSIÓN OFICIOS ARTESANOS |
1.998,75 |
1.998,75 |
|
ART-31/2014 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
DIFUSIÓN OFICIOS |
2.000,00 |
2.000,00 |
|
ART-38/2014 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
DIFUSIÓN OFICIO ARTESÀNO. BOLSAS I CAJAS PUBLICITÁRIAS |
2.265,00 |
2.000,00 |
|
ART-45/2014 |
CATALINA |
SASTRE RAMIS |
42973658R |
DIFUSIÓN DE LOS OFICIOS ARTESANOS |
1.716,06 |
1.716,06 |
|
ART-56/2014 |
PEDRES I MARBRES SALOM CB |
|
E57368201 |
DIFUSIÓN DE OFICIOS ARTESANOS |
660,55 |
660,55 |
|
ART-60/2014 |
ANTONI |
MARTORELL CÀNAVES |
78203001B |
DIFUSIÓN DE OFICIOS ARTESANOS |
2.000,00 |
2.000,00 |
|
ART-65/2014 |
CAN ROSSELLÓ |
|
B07436504 |
DIFUSIÓN DE OFICIOS ARTESANOS |
2.584,00 |
2.000,00 |
|
ART-69/2014 |
JOANA Mª |
BUSQUETS CABRER |
37338667F |
DIFUSIÓN DE OFICIS |
1.830,00 |
1.830,00 |
|
ART-74/2014 |
SILVIA ALEJANDRA |
SOSA BALLE |
43193098H |
DIFUSIÓ DE OFICIOS ARTESANOS |
715,00 |
715,00 |
|
ART-49/2014 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
DIFUSIÓN PRODUCTOS ARTESANOS |
2.000,00 |
2.000,00 |
|
|
|
|
|
Línia 4 |
|
19.173,36 |
20 43900 47900 |
|
|
|
|
|
total |
51.469,81 |
20 43900 47900 |
Nº EXP |
EMPRESA NOMBRE |
APELLIDOS |
DNI/CIF |
DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA |
PRESUPUESTO |
SUBVENCIÓN |
PARTIDA |
ART-57/2014 |
GREMI D'OFICIS ARTESANS DE LES ILLES BALEARS |
|
G07080385 |
FORMACIÓN. CURSO MARKETING Y VENTA ARTESANIA |
1.400,00 |
1.400,00 |
|
|
|
|
|
Línia 2 |
|
1.400,00 |
20 43900 48900 |
ART-01/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE CURSO INICIACIÓN GEMOLOGIA |
675,00 |
675,00 |
|
ART-04/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE CURSO |
760,00 |
760,00 |
|
ART-05/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE CURSO HABILIDADES EN LA ATENCIÓ Y VENTA AL CLIENTE PARA LA PEQUEÑA EMPRESA ARTESANA |
700,00 |
700,00 |
|
ART-06/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE CURSO ESMALTE AL FUEGO |
760,00 |
760,00 |
|
ART-07/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE CURSO MODELADO EN CERA |
850,00 |
850,00 |
|
ART-08/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO GEMOLOGIA II |
900,00 |
900,00 |
|
ART-09/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO MICROFUSIÓN |
1.400,00 |
1.400,00 |
|
ART-10/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO MODELADO 3D MODULO II |
1.433,85 |
1.433,85 |
|
ART-11/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO MODELADO 3D MODULO I |
1.433,85 |
1.433,85 |
|
ART-12/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO DE DIAMANTE MODULO II |
1.250,00 |
1.250,00 |
|
ART-13/2014 |
GREMI DE JOIERS I RELLOTGERS DE BALEARS |
|
G07056195 |
FORMACIÓN. GASTO PERSONAL DOCENTE. CURSO DE DIAMANTE MODULO I |
1.250,00 |
1.250,00 |
|
ART-52/2014 |
GREMI D'OFICIS ARTESANS DE LES ILLES BALEARS |
|
G07080385 |
FORMACIÓN. CURSO INICIACIÓN A LA GEMOLOGIA |
900,00 |
900,00 |
|
ART-53/2014 |
GREMI D'OFICIS ARTESANS DE LES ILLES BALEARS |
|
G07080385 |
FORMACIÓ. CURSO INICIACIÓN A LA SERIGRAFIA ARTÍSTICA |
847,00 |
847,00 |
|
ART-54/2014 |
GREMI D'OFICIS ARTESANS DE LES ILLES BALEARS |
|
G07080385 |
FORMACIÓN. CURSO CERÁMICA APLICADA A LA JOYERIA |
1.500,00 |
1.500,00 |
|
|
|
|
|
Línia 3 |
|
14.659,70 |
20 43900 48900 |
ART-46/2014 |
COSIPATCHWORK DE BALEARES |
|
G57518011 |
DIFUSIÓN DE OFICIOS ARTESANOS |
2.714,00 |
1.594,00 |
|
|
|
|
|
Línia 4 |
|
1.594,00 |
20 43900 48900 |
|
|
|
|
|
total |
17.653,70 |
20 43900 48900 |
Nº EXP |
EMPRESA NOMBRE |
APELLIDOS |
DNI/CIF |
DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA |
PRESUPUESTO |
SUBVENCIÓN |
PARTIDA |
ART-02/2014 |
MARIO O. |
ROLFI QUINTANA |
43209934H |
MEJORA TALLER. ADQUISICIÓN COMPRESOR |
724,79 |
599,00 |
|
ART-03/2014 |
MARIO O. |
ROLFI QUINTANA |
43209934H |
MEJORA TALLER. ADQUISICIÓN MÀQUINA COSER |
4.591,95 |
3.795,00 |
|
ART-14/2014 |
ANTONIO |
MULET SALOM |
41382990X |
MEJORA TALLER. ADQUISICIÓN HERRAMIENTAS, UTIILLAJE Y MAQUINARIA. |
4.703,61 |
4.703,61 |
|
ART-15/2014 |
MARÍA ANGELES |
VIADA IRURZUN |
39030815E |
MEJORA DE TALLER. ADQUISICIÓN MÁQUINES DE COSER |
5.310,00 |
5.000,00 |
|
ART-16/2014 |
MARÍA ANGELES |
VIADA IRURZUN |
39030815E |
MEJORA DE TALLER. CREACIÓN PÁGINA WEB |
3.150,00 |
3.150,00 |
|
ART-17/2014 |
DAMIÀ |
MULET I VANRELL |
78211945P |
MEJORA DE TALLER. ADQUISICIÓN MOBILIARIO, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS |
4.905,23 |
4.905,23 |
|
ART-21/2014 |
MARIA ANTONIA |
VALLESPIR RAMONELL |
43076520G |
MEJORA DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN |
4.126,12 |
4.126,12 |
|
ART-22/2014 |
MARIA ANTONIA |
VALLESPIR RAMONELL |
43076520G |
ADQUISICIÓN MATERIAL INFORMÀTICO |
4.967,86 |
4.224,88 |
|
ART-23/2014 |
CLAUDIA |
FANDIÑO CASANOVAS |
50769557R |
MEJORA TALLERS. ADQUISICIÓN INMOVILIZADO |
1.638,87 |
1.638,87 |
|
ART-26/2014 |
CINEIA |
GOMES DE SOUZA |
43463465C |
MEJORA DE TALLER. CREACIÓN PÁGINA WEB Y PANTALLA INFORMATIVA |
4.180,00 |
4.180,00 |
|
ART-29/2014 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
MEJORA DE TALLER. PÁGINA WEB |
4.900,00 |
4.900,00 |
|
ART-30/2014 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
MEJORA DE TALLER. INSTALACIÓN ELÈCTRICA |
4.900,00 |
4.900,00 |
|
ART-35/2014 |
ANTONIO |
MULET SALOM |
41382990X |
MEJORA DE TALLER. ADQUISICIÓN ORDENADOR |
2.096,99 |
2.096,99 |
|
ART-36/2014 |
CHRISTIANE |
HOENGE |
X2309775T |
MEJORA DE TALLER. ADQUISICIÓN HORNO |
3.487,22 |
3.487,22 |
|
ART-39/2014 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
MEJORA DE TALLER. CREACIÓN PÁGINA WEB/ EQUIPOS INFORMÁTICOS |
2.195,00 |
2.195,00 |
|
ART-40/2014 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
MEJORA TALLER. MEJORA PROCESO PRODUCTIVO |
2.250,00 |
2.250,00 |
|
ART-43/2014 |
SALVADOR |
PIÑA AGUILÓ |
41398453V |
MEJORA DEL TALLER. ADQUISICIÓN BALANZA Y EQUIPO INFORMÀTICO |
1.300,00 |
1.300,00 |
|
ART-47/2014 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
MEJORA TALLER. DESARROLLO WEB |
4.900,50 |
4.900,50 |
|
ART-58/2014 |
ANTONI |
MARTORELL CÀNAVES |
78203001B |
MEJORA TALLER. PÁGINA WEB I ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO |
2.800,00 |
2.800,00 |
|
ART-59/2014 |
ANTONI |
MARTORELL CÀNAVES |
78203001B |
MEJORA TALLER. PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN |
4.842,56 |
4.842,56 |
|
ART-63/2014 |
CAN ROSSELLÓ |
|
B07436504 |
MEJORA TALLER. ADECUACIÓN A LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE |
5.090,75 |
5.000,00 |
|
ART-64/2014 |
CAN ROSSELLÓ |
|
B07436504 |
MEJORA TALLER. ADQUISICIÓN INMOBILIZADO |
570,00 |
570,00 |
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ART-68/2014 |
PERFUMERIA ROVER SL |
|
B07166176 |
MEJORA TALLER. ADAPTACIÓN NORMATIVA |
3.545,25 |
3.545,25 |
|
ART-70/2014 |
JOANA Mª |
BUSQUETS CABRER |
37338667F |
MEJORA TALLER |
4.131,00 |
889,77 |
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Línia 5 |
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80.000,00 |
20 43900 77900 |
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total |
80.000,00 |
20 43900 77900 |