Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 11815
información pública pliego cláusulas contrato servicios actividades fiestas sant roc 2014
Información pública del pliego de cláusulas del contrato de servicios de actividades y actuaciones de las fiestas de Sant Roc de 2014,
con simultánea convocatoria de presentación de proposiciones
Aprobado por acuerdo de la Junta de gobierno local de 1 de julio de 2014, el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir la licitación i el contrato de servicios de actividades y actuaciones de las fiestas patronales de Sant Roc de 2014 (días 9, 10, 11, 12, 14, 15 y 16 de agosto) y servicio para la Fira Gremial 2014 (días 3, 4 y 5 de octubre), y la apertura del procedimiento de adjudicación, el pliego se expone al público por plazo de diez días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación, con las condiciones y de acuerdo con lo previsto en el art. 188,3 de la Ley Autonómica 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alaró, Junta de gobierno local.
b) Dependencia que tramita el expediente: secretaria.
c) Número de expediente: 3274-2014.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: servicios de actividades y actuaciones de las fiestas patronales de Sant Roc, días 9, 10, 11, 12, 14, 15 y 16 de agosto de 2014: actuaciones musicales, generadores de electricidad, fiesta de la espuma, equipos de sonido y de luz, micrófonos etc.
Montaje de una estructura de “truss” para la Fira Gremial (días 3, 4 y 5 de octubre de 2014)
b) Lugares de ejecución: Pl. de la Vila, Pl. del Rosari y Camp d’esports; y Avda. de la Constitució (Fira Gremial)
c) Plazo de ejecución: del 9 al 16 de agosto de 2014, ambos incl.; y del 3 al 5 de octubre de 2014 (Fira Gremial)
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: diversos criterios de adjudicación: mejoras en la prestación de los servicios y menor precio ofrecido.
4. Presupuesto total: 27.225 €
Importe sin IVA: 22.500 €
IVA (21%): 4.725 €
5. Garantías.
Provisional: - (no se fija)
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)
6. Obtención de documentación e información.
a) www.ajalaro.net, “perfil del contratante”
b) Entidad: Ayuntamiento de Alaró.
c) Domicilio: C/ Petit, nº 1
d) Localidad y código postal: Alaró, 07340
e) Teléfono: (971) 510000
f) Fax: (971) 510001
7. Requisitos mínimos de solvencia de los licitadores y forma de acreditarlos.
a) Económica y financiera: apartado a) del art. 75 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público (RDL 3/2011, de 14 de noviembre) y apartados b) o c).
b) Técnica: apartado a) del art. 78 del RDL 3/2011 y otro cualquiera de los restantes apartados de dicho artículo.
8. Presentación de solicitudes de participación y documentación a presentar.
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Documentación a presentar: (cláusula 13 del pliego).
c) Lugar de presentación:
1a. Entidad: Ayuntamiento de Alaró.
2a. Domicilio: C/ Petit, nº 1.
3a. Localidad y horario de presentación: Alaró, de 9 a 14 h.
9. Admisión de variantes.
Se tomarán en consideración las mejoras indicadas en la cláusula 14 del pliego.
10. Criterios de valoración de las ofertas.
- Mejoras (únicamente de entre las indicadas en la cláusula 14); criterio objetivo; hasta 17 puntos.
- Rebaja del precio; criterio objetivo; hasta 5 puntos.
11. Apertura de las ofertas.
El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación. A las 13 horas, en la Sala de actos de la Casa Consistorial.
12. Gastos de anuncios.
Serán a cuenta del contratista los gastos derivados de los anuncios en boletines oficiales, por un importe máximo de 750 €.
13. Suspensión del procedimiento de licitación.
Si durante el plazo de exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, de diez días naturales, se produjeran reclamaciones contra el pliego, se suspenderá la licitación, en los casos en que fuere necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que reste del plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Alaró, a 1 de julio de 2014.
El Alcalde,
Joan Simonet Pons