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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 11624
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de elaboración y redacción del estudio de conectividad aérea de las Illes Balears.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 días naturales contadores des de el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2014/1278

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: de elaboración y redacción del estudio de conectividad aérea de las Illes Balears.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Direcció General de Ports i Aeroports. C/ de l'Uruguai, s/n Palma Arena - 07010 Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 15 de julio de 2014, o fecha posterior de firma del contrato y hasta el 15 de julio de 2015.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 79310000-0

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 80 puntos, valoración técnica hasta 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 30.940,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 30.940,00 euros. IVA: 6.497,40 euros. Importe total: 37.437,40 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Criterios de selección: la cifra global de negocios de al menos un ejercicio no puede ser inferior al 50% del presupuesto de licitación, IVA incluido.

Solvencia técnica:

Criterios de selección: el licitador tiene que haber realizado al menos dos servicios de similares características al de la prestación objeto del contrato por un importe mínimo cada uno del 25% del presupuesto de licitación.

c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra F.5  del PCAP.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contadores des de el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 25 de junio de 2014

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna