Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 9860
Contratación del servicio de auxiliares de vigilancia para el Hospital Joan March
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Son Llàtzer
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa del Hospital Son Llàtzer
c) Número de expediente: HSLL 05/2014
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de superficies de aire alternante para cubrir necesidades del Hospital Son Llàtzer
b) Lugar de entrega: Hospital Son Llàtzer.
c) Duración: La duración del contrato será de 24 meses.
d) División por lotes: No
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe sin IVA: 66.200,00-€ (sesenta y seis mil doscientos euros)
IVA al 21%: 13.902,00-€ (trece mil novecientos dos euros)
Importe IVA incluido: 80.102,00.-€ (ochenta mil ciento dos euros)
5.- Importe estimado
Importe sin IVA: 132.400,00-€ (ciento treinta y dos mil cuatrocientos euros)
6.- Garantías.
Provisional: No
Definitiva: Si
7.- Obtención de documentación e información.
a.- Entidad: Hospital Son Llàtzer. Departamento de Contratación Administrativa
b.- Domicilio: Ctra. Manacor, km. 4
c.- Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07198
d.- Teléfono: 871 20 23 33
e.- Telefax: 871 20 20 07
f.- www.hsll.es
8.- Requisitos específicos del contratista.
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): No
b.- Otros requisitos:
9.- Presentación de las ofertas:
a.- Fecha límite: a los 15 días a contar de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB
b.- Hora límite: 14:00 horas.
c.- Documentación a presentar: Se presentará la documentación establecida en el Pliego que rige esta contratación
d.- Lugar:
1º Entidad: Hospital Son Llàtzer. Departamento de Contratación Administrativa.
2º Domicilio: Ctra. Manacor, km. 4
3º Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07198
e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): seis meses.
f.- Admisión de variantes (concurso): Indicadas en el pliego técnico.
g.- Número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido)
10.- Apertura de ofertas.
a.- Entidad:
b.- Domicilio:
c.- Localidad:
d.- Fecha: Serán avisados por fax
e.- Hora:
11.- Otras informaciones:
12.- Gastos anuncios: Serán a cargo de la empresa adjudicataria
13.- Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de las Comunidades Europeas” (en su caso): No
Palma, 30 de Mayo de 2014
El Director Gerente del Hospital Son Llàtzer
Xavier Feliu Román