Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 11272
Notificación a los titulares de vehículos abandonados
Intentadas, sin efecto, las notificaciones por correo certificado con acuse de recibo, y dado que no han podido practicarse por ignorarse el domicilio o no haber sido localizadas las personas interesadas que se relacionan, se procede, en cumplimiento de lo que establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la publicación en el tablón de anuncios del siguiente:
“DECRETO 908/2014. Vistos los expedientes de vehículos abandonados que se relacionan a continuación por haberse retirado de la vía pública y haber estado durante más de dos meses en el depósito municipal de vehículos sin que la persona titular haya realizado ninguna gestión para su retirada o haya formulado alegaciones.
Y una vez se ha intentado notificar a los titulares de los mismos
MATRÍCULA |
BASTIDOR |
MARCA/MODEL |
TITULAR |
EXP. |
00053969 |
ZFAPM0200000053969 |
PIAGGIO TYPHOON |
DESCONOCIDO |
VA283/2010 |
B3350IU |
VSX000039J4097373 |
OPEL KADETT |
ANNETTE KUSI QOYLLOOR GUHL RODRIGUEZ |
VA261/2013 |
B2579PY |
VSSZZZ6KZTR048880 |
SEAT IBIZA |
SILVINA ISABEL NATOLI |
VA136/2013 |
8497GGV |
L82TDJP3471002115 |
GARELLI MOSQUITO |
PROVIPLAN SL |
VA449/2012 |
B8025UT |
VF1CB0A0F18223216 |
RENAULT CLIO |
IGNACIO UBACH ARENYS |
VA143/2013 |
4894FZM |
ZAR93700005261743 |
ALFA ROMEO 147 |
FRIGORENT ALQUILER DE VEHICULOS SL |
VA135/2014 |
Dado que según el artículo 50.2a) de la Ordenanza Municipal de Gestión de Residuos Urbanos y Limpieza Pública en relación al artículo 86 del RDL 339/1990 una de las causa posibles a fin de iniciar expediente de tratamiento residual es haber estado dos meses en el depósito municipal.
RESUELVO:
1. Requerir a las personas titulares de los vehículos, con anterioridad a la orden de traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, a fin de que procedan a la retirada del vehículo en el plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 86.1 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, previo pago de los gastos generados por la grúa municipal como por la custodia del vehículo tal y como establece el artículo 85.2 del RDL 339/1990 y el artículo 107 de la Ordenanza de Policia y Buen Gobierno.
Si en este plazo no se retira el vehículo en cuestión, se procederá al tratamiento del vehículo como residuo doméstico con las siguientes consecuencias: traslado a un centro autorizado de tratamiento para su prosterior descontaminación y destrucción y la incoación del oportuno expediente sancionador en base al artículo 46.3c de la Ley 22/2011 de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados, con una multa de 901 hasta 45.000 euros.
2. Avisar a las personas titulares de los vehículos que en este plazo pueden presentar declaración de renuncia voluntaria del vehículo a favor del Ayuntamiento, previo pago de los gastos ocasionados, y en este caso no se incoarà el correspondiente expediente sancionador.
3. Publicar este Decreto en el BOIB.”
Policia Local de Sant Josep de sa Talaia. C Bernat Toniet 7-13, 07830 Sant Josep de sa Talaia, teléfono 971800261
Sant Josep de sa Talaia, 3 de junio de 2014.
La Alcaldesa,
María Nieves Marí Marí