Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 9759
Departamento de Infraestructuras. Exp. 2014/1303. Aprovación de los pliegos de prescripciones técnicas y los de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma de Mallorca -tres lotes-
La Junta de Gobierno en sesión de 28 de mayo de 2014 aprobó el inicio de expediente, los pliegos de prescripciones técnicas y los de cláusulas administrativas particulares con los modelos anexos específicos para cada uno de los lotes, para la contratación del servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma de Mallorca -tres lotes-, con un presupuesto máximo de licitación para el conjunto de los tres lotes de 44.065.981,64 euros, con el 21 % de IVA incluido, por cuatro años, prorrogable por dos años més, por procedimiento abierto sujeto a regulación harmonizada, tramitación de urgencia.
Conforme a lo que dispuesto en la normativa aplicable, se publica este anuncio para su general conocimiento y para que en el plazo de diez (10) días naturales, a partir del siguiente de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Departamento de Infraestructuras, camí dels Reis 400, Son Pacs, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Palma, 29 de mayo de 2014
La TAG jefa del servicio
pd Decreto de alcaldia núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
(BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014.)
Catalina Gordiola Juncadella