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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 9540
Protección. Notificación DP 2013/42 Requerir documentación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dado que no se ha podido notificar el oficio de requerimiento de documentación del Ayuntamiento de Palma de fecha 20 de diciembre de 2013, a ANTONIO ROIG CLAR, con DNI. 42962073 -M, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2013/42 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C/ SAN ALONSO, NÚM. 2, esq. SANTA CLARA de conformidad con el artículo 59.4, de la Ley 30 /92, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales, a través del presente edicto:

Le comunico que:

Como continuación de la tramitación del expediente de Protección de la edificación DP 2013/42, relativo al inmueble situado en la calle San Alonso 2, esq. Santa Clara R.C. 001995-01, os traslado del informe técnico de fecha 12/20/2013, con (ri fecha 23/12/2013), que transcrito dice:

Realizada visita de inspección el pasado 19 de diciembre y examinada la documentación incluida en el expediente así como los archivos informáticos, se ha observado que:

-  Las obras ordenadas aparentemente han realizado.

-  Se han realizado obras de sustitución parcial de forjado a cocina restaurante con licencia de obra mayor CN 2013/1464.

 CONCLUSIÓN.

Dado que las obras se han realizado bajo dirección técnica, y que por tanto se ha dado cumplimiento a la orden de ejecución dictada por Decreto de Alcaldía de 8 de abril de 2013, es necesario reiterar a la propiedad la falta de la siguiente documentación:

- Nombramiento de empresa constructora.

- Certificado técnico de finalización de las obras

- Certificado técnico de comprobación e inexistencia de peligro

 Observaciones

El certificado técnico debe aportarse con firma original de la persona que lo firma, visado por el correspondiente colegio profesional o bien aportar el documento con firma original acompañado de un certificado de habilitación profesional de la persona que lo firma.

Ha de significar la propiedad el deber intrínseco de conservación de las edificaciones en forma ajustándose a unos parámetros de salubridad y seguridad pública de acuerdo con lo prescrito en el artículo 10 de la LDU CAIB.

Por lo tanto, se le requiere que, en un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente de la recepción de esta notificación, aporte la documentación solicitada por el técnico municipal en su informe tal y como prevé el artículo 76 de la Ley 30/1992 de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Una vez transcurrido el plazo sin que se haya aportado la documentación requerida, se continuará la tramitación del expediente, sin perjuicio de la imposición de sanciones tal como dispone el artículo 84 de la Ley 23/2006 de Capitalidad de Palma de Mallorca.

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas -Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Cort -Pl. Santa Eulalia, 9; OAC Pere Garau - C. Pere Llobera, 9; OAC San Fernando -Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín - C. Margaluz, 30; OAC s'Arenal -Av. América, 11; OAC Escorxador - C. Emperatriz Eugenia, 6; OAC Son Ferriol -Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 h en el OAC Cort (sólo registro).

 

Palma, 22 de abril de 2014.

La jefa de departamento de disciplina y seguridad de los edificios
Por delegación
(DB núm. 22906 de 01/12/2011, BOIB núm. 187 de 15/12/2011)
Elvira Salvá Armengod.