Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD

Núm. 8895
Notificación de Resolución declarando el desistimiento a la interposición del recurso de alzada.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

No habiendo sido posible la notificación de la resolución que declara el desistimiento a la interposición del recurso de alzada  por no haberse localizado al destinatario, se notifica por este Edicto, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 4/1999 de modificación de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a las personas que a continuación se relacionan.

Dicha resolución agota la vía administrativa y contra las misma podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en la forma y condiciones previstas en la Ley de dicha jurisdicción.

 Instrucciones para el pago de la multa:

1º.- La resolución que declara el desistimiento a la interposición del recurso de alzada se halla, junto al expediente sancionador, a su disposición en la Sección de Sanciones de la Consejería de Salud, sita en plaza de España, 9 – 07002 de Palma. El pago de las sanciones deberá efectuarse con el documento de ingreso remitido en su momento junto la resolución del Director General de Salud Pública y Consumo.

 2º.- Para hacer efectivo el pago en el periodo voluntario el Reglamento General de Recaudación establece los siguientes plazos:

a) Las notificaciones practicadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde el día de la notificación, hasta el día 20 del mes siguiente.

b)Las notificaciones practicadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de la notificación, hasta el día 5 del segundo mes  posterior.

. Si el último día de pago fuese sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo de pago al hábil inmediato posterior.

 3º.- El pago del importe de la multa habrá de ser efectuado, mediante el documento de ingreso remitido en su momento junto a la Resolución del Director General de Salud Pública y Consumo, en la Caja de la Consejería de Hacienda y Presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, o bien  en cualquiera de las entidades bancarias relacionadas a continuación:

 - Sa Nostra

- La Caixa

-Banca March

-Banco de Crédito Balear

-Banco Bilbao-Vizcaya 

 

Expte. núm

Expedientado

Sanción

SA 153/2011

Arena y Schlafke, SL

2.500 €

 

 Palma, 5 de mayo de 2014

 

 El Consejero de Salud 

Martí Sansaloni Oliver