Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE ALMERIA
JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE ALMERIA
Núm. 7587
Proceso múm. 887/11
EL ILMO. SR. D. DIEGO MIGUEL ALARCON CANDELA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO UNO DE ESTA CAPITAL Y SU PROVINCIA,
HAGO SABER: Que en el proceso núm. 887/11 seguido a instancia de ANA MARIA MONTOYA ENCISO frente la empresa PUERTO TOYO S.L Y OTROS , se ha dictado AUTO cuyo encabezamiento y parte dispositiva son como sigue:
AUTO
En la Ciudad de Almería, 8-04-14
HECHOS
PRIMERO: En estas actuaciones sobre DESPIDO, se dictó sentencia núm. 559/13 de fecha. 03-12-13, estimando la demanda interpuesta por Dª ANA MARIA MONTOYA ENCISO frente a la empresa PUERTO TOYO S.L. Y OTROS declarando la improcedencia del despido.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Que notificada la sentencia, la parte demandante, ante el hecho de no haberse producido la readmisión acordada, solicita la ejecución de la misma
SEGUNDO: Que de conformidad con el art° 279, siguientes y concordantes de la Ley de Procedimiento Laboral, procede declarar extinguida la relación de trabajo que unía a las partes procesales, sustituyendo la obligación de readmitir por el abono de la indemnización y salarios de tramitación que se indicaran si procedieran.
VISTOS los preceptos legales citados y demás concordantes y de general aplicación,
S.S. ILMA., por ante mí el Secretario DIJO:
1º.- Que debía declarar y declaraba extinguida la relación laboral que unía a las partes procesales.
2°.- Que en sustitución de la obligación de readmitir, señalaba las siguientes cantidades por indemnización y salarios dejados de percibir, que la demandada empresa, debe abonar al actor:
NOMBRE Y APELLIDOS |
IDEMNIZACION: |
SALARIOS: |
ANA MARIA MONTOYA ENCISO |
11.941,38 € |
39.978 € |
Notifíquese.
Así lo mandó y firma el Ilmo. Sr. D. DIEGO MIGUEL ALARCON CANDELA, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social núm. Uno de Almería. Doy fe,
Y para que sirva de notificación en legal forma a las empresa PUERTO TOYO S.L..y su Administrador concursal, D. LUIS ZAMORANO CASTRO, expido el presente en Almería a veintiocho de Enero de dos mil catorce.
EL MAGISTRADO-JUEZ EL SECRETARIO