Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 8058
Disciplina. DO-2009/335-01. Notificación inadmisión a trámite recurso de reposición al promotor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente incoado en este Negociado por presunta infracción urbanística, a JOSE LUIS RODRIGUEZ MOLINA, exp. nº DO-2009/335-01, y habiéndose intentado la notificación sin resultado positivo, por el presente edicto se notifica a JOSE LUIS RODRIGUEZ MOLINA, de conformidad con el art. 59-5 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 194 del Real Decreto 2568/1986,de 28 de Noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, que trascrito dice:

Le notifico, que el Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en sesión de 28/01/14, acordó,

Visto el informe de la TAG del Servicio del 30.12.2013 que transcrito dice:

1º.- INADMITIR A TRÁMITE POR EXTEMPORÁNEO el recurso de reposición presentado por el Sr. José Luís Rodríguez Molina el 19.04.2013 al Acuerdo del CGU de 16.10.2012 de desestimar las alegaciones presentadas frente a la propuesta de retirada/demolición de 6.7.2012 de las obras ejecutadas en la C/ Bujosa 3- C/ Vivero 35 (RC 011156-05-002 a 01115605-011) consistentes en “consta concedida licencia CN 2004/1985 sobre el proyecto básico pero no se localiza proyecto de ejecución” y “el proyecto presentado no ha sido ejecutado por lo tanto las obras realmente ejecutadas no tienen nada que ver con el proyecto.2.- Las obras ejecutadas según se observa  en las fotos aéreas de 2003 y 2005 son: demolición de crujía de unas medidas aproximadas de 4,00 x 9,80m x 6,20. La nueva estructura está formada por paredes de carga forjado de vigas de hormigón armado y cubierta plana transitable” (inf UTIB 25.10.2010) “nueva construcción de 10 viviendas” (informe UTIB 21.09.2011, cédulas de habitabilidad, y otra documentación obrante en el expediente), “las obras denunciadas se realizaron entre el 19.05.2004 y 01.10.2005”(informe técnico 14.02.2011).

CONSIDERANDO:

  1. El recurso presentado frente al Acuerdo del CGU de 10.03.2011 y notificado el 5.3.2013, fue interpuesto el 19.04.2013.
  2. Vistos los arts.117.1 y 48 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, el recurso fue presentado extemporáneamente.
  3. Los escritos presentados no justifican la concurrencia de alguna de las circunstancias previstas para la interposición de un recurso extraordinario de revisión (arts 108 y  118 LRJPAC), por lo que procede inadmitir el recurso (art. 89 LRJPAC).”

Vistos los arts. 113, 116, 117 i 119 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de les Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, los arts. 121 y siguientes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de les Bases del Régimen Local y los artículos 4.1.h, 4.2.e i 4.2.l del Reglamento de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, el técnico que subscribe considera que el Consejo de la Gerencia puede dictar el siguiente:   

ACUERDO

1º.- INADMITIR A TRÁMITE POR EXTEMPORÁNEO el recurso de reposición presentado por el Sr. José Luís Rodríguez Molina el 19.04.2013 al Acuerdo del CGU de 16.10.2012 de desestimar las alegaciones presentadas frente a la propuesta de retirada/demolición de 6.7.2012 de las obras ejecutadas en la C/ Bujosa 3- C/ Vivero 35 (RC 011156-05-002 a 01115605-011) consistentes en “consta concedida licencia CN 2004/1985 sobre el proyecto básico pero no se localiza proyecto de ejecución” y “el proyecto presentado no ha sido ejecutado por lo tanto las obras realmente ejecutadas no tienen nada que ver con el proyecto.2.- Las obras ejecutadas según se observa  en las fotos aéreas de 2003 y 2005 son: demolición de crujía de unas medidas aproximadas de 4,00 x 9,80m x 6,20. La nueva estructura está formada por paredes de carga forjado de vigas de hormigón armado y cubierta plana transitable” (inf UTIB 25.10.2010) “nueva construcción de 10 viviendas” (informe UTIB 21.09.2011, cédulas de habitabilidad, y otra documentación obrante en el expediente), “las obras denunciadas se realizaron entre el 19.05.2004 y 01.10.2005”(informe técnico 14.02.2011) vistos los motivos expuestos en el informe de la TAG del servicio transcrito en la parte expositiva de este Acuerdo.

2º.- NOTIFICAR este acuerdo al interesado (expte. DO 2009/335).

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer,  directamente, recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en los arts. 109 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común;  52 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y a los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

Le recuerdo que, de acuerdo con el art. 14 del Estatuto de Autonomía, puede ejercer su derecho de opción lingüística respecto a las futuras notificaciones que se realicen.

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, puede dirigirse a las siguientes oficinas: OAC AVINGUDES- Av. Gabriel Alomar, 18 (Edif. Avingudes); OAC CORT- Pl. Santa Eulàlia, 9, bjs. (Ajuntament); OAC PERE GARAU- c. Pere Llobera, 9; OAC SANT AGUSTÍ- c. Margaluz, 30; OAC SANT FERRAN- Av. Sant Ferran, 42 (Edif. Policía Local); OAC S’ARENAL- Av. América, 11; OAC S’ESCORXADOR- c. Emperadriu Eugènia, 6; OAC SON FERRIOL- Av. Cid 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 8.30 a 14.00 h. de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 8.30 a 17 h. de lunes a jueves  (OAC Avingudes). Sábados abierto de 9.30 a 13.30 h. en OAC Cort (sólo registro).       

Palma, 9 de maig de 2014

La jefa de departamento de Disciplina y Seguridad de los Edificios
P.D. Decreto de Alcaldía nº 10434 de 8/6/2012 (B.O.I.B. nº 85 de 14/6/2012)
Elvira Salvà Armengod