Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 7832
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo modificaciones de los requisitos de determinados puestos de trabajo adscritos al Departamento de Calidad y Atención al Ciudadano
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 16 de abril de 2014, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Aprobar la propuesta MF-186 de Modificaciones de los requisitos de determinados puestos de trabajo adscritos al Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía. Todo ello, habiendo sido negociada y modificada la propuesta inicial de acuerdo con las aportaciones formuladas por los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RLLT del 16.01.2014, 06.03.2014, 14.03.2014 y 27.03.2014, posteriormente ratificada sin haber llegado a un acuerdo en la Mesa General de Negociación del 10.04.2014.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día 01.05.2014.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 24 de abril de 2014
Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal
PROPUESTA 186 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0015100 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADÀNO |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÒDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150100 |
JEFE DE SECCIÓN OAC - III |
1 |
S |
21 |
234 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030099 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC V |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030100 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC VI |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DÓNDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250018 |
JEFE DE SERVICIO DE LA OFICINA DE ATENCIÓ NAL CIUDADANO |
1 |
S |
26 |
235 |
C |
AYT |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓ |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22150084 |
JEFE DE SECCIÓN OAC-I |
1 |
S |
21 |
234 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22150085 |
JEFE DE SECCIÓN OAC-II |
1 |
S |
21 |
234 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22030058 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC I |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22030060 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC II |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22030059 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC III |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F22030057 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC IV |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250018 |
JEFE DE SERVICIO DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
1 |
S |
26 |
235 |
C |
AYT |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22150084 |
JEFE DE SECCIÓN OAC-I |
1 |
S |
21 |
234 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22150085 |
JEFE DE SECCIÓN OAC-II |
1 |
S |
21 |
234 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030058 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC I |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030060 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC II |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030059 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC III |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F22030057 |
JEFE DE NEGOCIADO OAC IV |
1 |
G |
19 |
233 |
C |
AYT |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
UNIDAD: |
AFG0015400 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / CALIDAD |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DÓNDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F31830013 |
TÉCNICO/A DE CALIDAD |
1 |
G |
23 |
63 |
C |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD TÉCNICO/A DE CALIDAD |
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN CALIDAD O 200 HORAS EN CURSOS DE CALIDAD O 3 AÑOS MÍNIMO DE EXPERIÉNCIA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y/O AUDITORIA DE CALIDAD |
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F31830013 |
TÉCNICO/A DE CALIDAD |
1 |
G |
23 |
63 |
C |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD TÉCNICO/A DE CALIDAD |
200 HORAS EN CURSOS DE CALIDAD |
B2 |
|
LEYENDA
|
|
NL |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPOS DE PUESTO |
G |
GENÈRICO |
S |
SINGULARITZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS |
AYT |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPOS DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
63 |
15.118,46€ |
233 |
13.789,72€ |
234 |
16.570,40€ |
235 |
22.261,54€ |
|
|