Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 7560
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de una agencia de viajes para gestionar los traslados de los deportistas, clubes deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares con el fin de facilitarles los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de mayo de 2014.

d) Número de expediente: CONTR 2014/989

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: servicio de agencia de viajes para gestionar los traslados y material deportivo de deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares que participan en las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista en cada isla.

e) Plazo de ejecución/entrega: del 1 de julio de 2014 al 23 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: sí

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

y) CPV : 63500000-4

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: reducción del importe de las tarifas, hasta 65 puntos; reducción del precio por cargo de gestión, hasta 24 puntos; descuento sobre la anulación del traslado, hasta 6 puntos; descuento sobre los gastos de cambios de la persona que se traslada, hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 2.727.000,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.363.500,00 euros. IVA: 136.350,00 euros. Importe total: 1.499.850,00 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 4, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2014 a las 14.00 horas.

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 600 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 29 de abril de 2014

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna