Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 7560
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de una agencia de viajes para gestionar los traslados de los deportistas, clubes deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares con el fin de facilitarles los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de mayo de 2014.
d) Número de expediente: CONTR 2014/989
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de agencia de viajes para gestionar los traslados y material deportivo de deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares que participan en las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista en cada isla.
e) Plazo de ejecución/entrega: del 1 de julio de 2014 al 23 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga: sí
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV : 63500000-4
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: reducción del importe de las tarifas, hasta 65 puntos; reducción del precio por cargo de gestión, hasta 24 puntos; descuento sobre la anulación del traslado, hasta 6 puntos; descuento sobre los gastos de cambios de la persona que se traslada, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 2.727.000,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.363.500,00 euros. IVA: 136.350,00 euros. Importe total: 1.499.850,00 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 4, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2014 a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 600 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 29 de abril de 2014
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna