La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal establece las medidas para garantizar y proteger el derecho fundamental a la autodeterminación informativa y a la protección de datos a carácter personal tal y como se desprende del artículo 18 de la Constitución Española y de la jurisprudencia del Tribunal constitucional. Entre dichas medidas el artículo 20 de la referida Ley Orgánica establece la obligación de que la creación, modificación o supresión de los ficheros de titularidad pública solo podrá hacerse por medio de disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado o Diario Oficial correspondiente.
En el ejercicio de las funciones atribuidas al Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC) según decreto 41/2012, de 11 de mayo (BOIB Núm. 70. 17-05-2012), y a fin de dar cumplimiento a lo previsto, en cuanto a la creación, modificación o supresión de ficheros de titularidad pública, en el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el consejo de administración del Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC) de fecha 20 de marzo de 2014, acordó aprobar la presente disposición de creación de ficheros de datos de carácter de titularidad pública, en los siguientes términos:
Primero. Creación de Ficheros.- Se crean los ficheros de datos de carácter personal “ORGANOS SOCIALES”, “RECURSOS HUMANOS”, “CONTROL HORARIO – PATRONES”, “CONTROL HORARIO – REGISTROS”, “EXPEDIENTES SELECCIÓN PERSONAL LABORAL”, “CONTABILIDAD”, “ADJUDICATARIOS”, “EXPEDIENTES CONTRATACIÓN”, “REGISTRO”, “DIRECTORIO”, conforme las especificaciones contenidas en los anexos I a X del presente acuerdo.
Segundo. Medidas de Seguridad.- El Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), como responsable de los ficheros, deberá adoptar las medidas necesarias para garantizar que los datos de carácter personal existentes en los mismos sean usados para los fines y funciones que tiene encomendados con arreglo a los Estatutos vigentes, y demás normativa de carácter general o sectorial que afecte en relación con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Tercero. Los ficheros expresados en anteriormente cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, por lo que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la ley 15/1999.
Cuarto. Publicación.- Una vez concluida la elaboración de la disposición de carácter general y aprobados los ficheros por el consejo de administración del Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), se procederá a la publicación de este Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES.
Quinto.- La presente disposición entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
ANEXO I
Fichero de ORGANOS SOCIALES
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
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Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Gestión orgánica de la entidad.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Miembros de los órganos de gobierno.
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Procedimiento de recogida: Por el propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Fax, Nombre y apellidos, Firma.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros datos tipificados: Firma Características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales. datos económicos, financieros y de seguros.
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Órganos a los que se pretende ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: Entidades financieras (Art. 11.2.c LOPD) a los efectos del abono de dietas, AEAT (Art. 93.1 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria). Consejería de dependencia orgánica; organismos competentes para la verificación del control presupuestario de la entidad.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
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Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO II
Fichero de RECURSOS HUMANOS
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
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Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Gestión de los recursos humanos (personal laboral y funcionariado asignado en comisión de servicio), Confección de recibos de salarios del personal laboral y gestión de cotizaciones y liquidaciones a la Seguridad Social, Prevención de riesgos laborales.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Trabajadores.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Otros datos especialmente protegidos: Salud: grado de minusvalía. apto no apto, etc. (aplicación Art. 81.6 RDLOPD)
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Datos de carácter identificativo: DNI, nº de SS/Mutualidad, Dirección, Teléfono, Nombre y apellidos, Firma.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros tipos de datos: Características personales; circunstancias sociales; académicos y profesionales; detalles de empleo; económicos, financieros y de seguros.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: AEAT; INSS-TGSS (Art. 13.2 y 36.5 RD Leg 1/1994, de 20 de junio Ley General de la SS). SOIB, INEM (Art. 16 Estatuto de trabajadores). Órganos de representación y/u organizaciones sindicales, entidades financieras (para la gestión de pagos Art. 11.2 LOPD). Gobierno de las Islas Baleares (Consejería competente del pago de retribución a funcionarios de la CAIB). Organismo competente para la verificación del control presupuestario de la entidad.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
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Nivel y medidas de seguridad: Alto, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO III
Fichero de CONTROL HORARIO - PATRONES
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
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Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos relativos a los patrones biométricos de personal laboral y funcionariado asignado en comisión de servicio, utilizados en el sistema de control horario.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Trabajadores.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Nombre y apellidos, Firma/huella.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: No existe ninguna cesión prevista.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
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Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Automatizado.
ANEXO IV
Fichero de CONTROL HORARIO - REGISTROS
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
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Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos relativos a los registros horarios de entrada y salida de personal laboral y funcionariado asignado en comisión de servicio.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Trabajadores.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Nombre y apellidos, Firma/huella.
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Otros tipos de datos: Registros del terminal de marcajes.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: No existe ninguna cesión prevista.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
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Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Automatizado.
ANEXO V
Fichero de EXPEDIENTES SELECCIÓN PERSONAL LABORAL
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
-
Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos personales de candidatos a puestos de trabajo, participantes en procesos de selección de personal laboral.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Interesados en participar en procesos de selección de personal laboral.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Fax, Nombre y apellidos, Firma, Imagen.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros datos tipificados: Características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales.
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Otros tipos de datos: Hobbies.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: Órganos judiciales (en caso de interposición de recursos contra la resolución que pone fin al procedimiento de contratación).
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
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Nivel y medidas de seguridad: Medio, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO VI
Fichero de CONTABILIDAD
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
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Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos personales utilizados para la gestión de la contabilidad en general, gestión de proveedores y gestión presupuestaria.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Profesionales, contratistas, proveedores, trabajadores y funcionariado asignado en comisión de servicio.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: Nombre, apellidos, NIF/DNI, correo electrónico, dirección, teléfono, fax, firma;
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail;
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Otros datos tipificados: datos económicos, financieros y de seguros; Transacción de bienes y servicios;
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Otros tipos de datos: Datos del servicio/producto recibido o suministrado y cobros y pagos efectuados.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: Entidades financieras (Art. 11.2.c) LOPD). Tribunal de Cuentas (Art. 44.2 de la Ley 48/2003). AEAT (Art. 93.1 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria); organismo competente para la verificación del control presupuestario de la entidad. Sindicatura de Cuentas, órganos consultivos Publicación de adjudicatarios en los boletines oficiales correspondientes y prensa, en su caso.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
-
Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
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Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO VII
Fichero de ADJUDICATARIOS
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
-
Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos personales de profesionales o de representantes de entidades adjudicatarias de contratos de suministros, servicios, instalaciones y obras, para la gestión de los expedientes de obra/servicio.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Profesionales o de representantes de entidades adjudicatarias de contratos de suministros, servicios, instalaciones y obras.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Fax, Nombre y apellidos, Firma.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros datos tipificados: Circunstancias sociales, académicos y profesionales.
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Otros tipos de datos: Méritos, curriculum vitae y resto de documentación incluida en los expedientes de obra/servicio.
-
Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: Entidades financieras (Art. 11.2.c) LOPD). Tribunal de Cuentas (Art. 44.2 de la Ley 48/2003). AEAT (Art. 93.1 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria); organismo competente para la verificación del control presupuestario de la entidad. Sindicatura de Cuentas, órganos consultivos. Publicación de adjudicatarios en los boletines oficiales correspondientes y prensa, en su caso.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
-
Nivel y medidas de seguridad: Medio, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO VIII
Fichero de EXPEDIENTES CONTRATACIÓN
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
-
Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
-
Finalidad del fichero: Datos personales de profesionales o de representantes de entidades que presentan ofertas en procesos de contratación de suministros, servicios, instalaciones y obras, para el desarrollo del procedimiento administrativo de contratación.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Profesionales o de representantes de entidades que se presentan a concurso.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Fax, Nombre y apellidos, Firma.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros datos tipificados: Circunstancias sociales, académicos y profesionales.
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Otros tipos de datos: Méritos, curriculum vitae y el resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en procesos de contratación.
-
Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: Órganos judiciales (en caso de interposición de recursos contra la resolución que pone fin al procedimiento de contratación).
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
-
Nivel y medidas de seguridad: Medio, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
-
Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO IX
Fichero de REGISTRO
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
-
Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Datos personales de quienes presentan documentación al IBISEC o de los destinatarios de la documentación que el IBISEC remite, para la propia gestión del registro del entrada/salida de documentos.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Personas o de representantes de entidades que presentan documentación al IBISEC o que son destinatarios de la documentación que el IBISEC remite.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Nombre y apellidos, Firma.
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Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros datos tipificados: Circunstancias sociales, académicos y profesionales.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: No existe ninguna cesión prevista.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
-
Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
-
Sistema de tratamiento: Mixto.
ANEXO X
Fichero de DIRECTORIO
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Órgano responsable del fichero: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC).
-
Órgano ante el que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8. Parcbit; Carretera de Palma-Valldemossa km.7,4 Palma 07121.
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Finalidad del fichero: Gestión de contactos.
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Personas o Colectivos sobre los que se pretende obtener datos: Contactos en general.
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Procedimiento de recogida: El propio interesado o su representante legal.
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Estructura básica y tipos de datos:
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Datos de carácter identificativo: DNI, Dirección, Teléfono, Fax, Nombre y apellidos, Firma.
-
Otros datos de carácter identificativo: E-mail.
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Otros tipos de datos: Académicos y profesionales; detalles de empleo.
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Órganos a los que se pretenden ceder los datos y en su caso transferencias de datos que se prevean a terceros países:
Cesiones Previstas: No existe ninguna cesión prevista.
Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si hubiere lugar a las mismas, deberán ajustarse al régimen previsto en los Arts. 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
-
Nivel y medidas de seguridad: Básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel, según la normativa vigente.
-
Sistema de tratamiento: Mixto.