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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7234
Sección de Contración. Anuncio para la licitación de servicio de actividades educativo-culturales de los casales de barrio. Exp.2014-007-A.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE ACTIVIDADES EDUCATIVO-CULTURALES DE LOS CASALES DE BARRIO, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 26.02.2014 i 19.03.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  •  Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  •  Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  •  Exp.: 2014-007-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de actividades educativo-culturales de los casales de barrio
  • Lote 1 :  S’Escorxador, Son Cotoner
  • Lote 2 :  Sta Catalina - Es Jonquet, Sant Agustí, Son Espanyolet
  • Lote 3 :  Coll d’en Rabassa, Son Roca-Son Ximelis, Son Cànaves, Polígon de Llevant
  • Lote 4:  Son Real, Son Ferriol, Rafal, Son Gotleu
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable 2 años más (se interromperá julio y agosto)

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 1.273.616,32 € más 267.459,42 € de IVA. Total  1.541.075,74 € con el IVA incluido para 2 años de contrato

- División de los lotes:

5º.- Obtención de documentación y información:

  • Lote 1: 429.179,90€  más 90.127,78€ de IVA. Total: 519.307,68€ con el IVA incluido para 2 años de contrato.
  • Lote 2: 414.458,04€ más 87.036,18€  de IVA. Total: 501.494,22€ con el IVA incluido para 2 años de contrato.
  • Lote 3: 199.868,09€ más 41.972,30€ de IVA Total: 241.840,39€ con el IVA incluido para 2 años de contrato
  • Lote 4: 230.110,29€ más 48.323,16 € de IVA. Total: 278.433,45€ con el IVA incluido para 2 años de contrato
  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 24 de abril de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre