Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE EIVISSA
Núm. 7045
Resolución de la Consejera ejecutiva del Departamento de Movilidad, Interior y Medio Ambiente del Consell Insular d'Eivissa de fecha 15 de abril de 2014 por la cual se aprueban las bases de la convocatoria del "I premio de disfraces con materiales reciclados 2014"
El Consell Insular d’Eivissa, a través del Departamento de Movilidad , Interior y Medio Ambiente, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje de los residuos domésticos, organiza la Primera Fiesta del Reciclaje, en el marco de la cual tendrá lugar el I Premio de disfraces con materiales reciclados 2014, que se regirá por las siguientes
BASES
Primera.- Podrán participar en este certamen todas las personas interesadas sea cual sea su edad y sea cual sea su nacionalidad, que residan en la isla de Ibiza, y será en régimen de concurrencia competitiva.
Segunda.- La temática de los disfraces es libre. Los materiales utilizados para la elaboración de los disfraces deberán ser, al menos en parte, materiales reciclados, entendiendo como tales los residuos generados en el ámbito doméstico (residuos de envases de plástico, de vidrio, de cartón, latas, brics, restos de tela, restos de madera, porexpan, etc.). En caso de duda, se puede consultar al Departamento de Medio Ambiente del Consell Insular d’Eivissa (teléfono 971195500, mediambient@conselldeivissa.es). Se podrán presentar los concursantes tanto individualmente como en grupo.
Tercera.- Se establece un primer premio dotado con 400 € (cuatrocientos euros), un segundo premio dotado con 250 € (doscientos cincuenta euros) y un tercer premio dotado con 150 € (ciento cincuenta euros).
Estas cantidades irán con cargo a la partida 1720 48100, con un límite máximo de 800 €.
Cuarta.- Inscripción.
Quinta.- El jurado valorará la originalidad del disfraz y el grado de utilización de materiales reciclados en su elaboración.
Sexta.- La presentación de los disfraces se realizará el 17 de mayo de 2014, Día Mundial del Reciclaje, en la plaza de Antoni Albert i Nieto, en un desfile en el escenario permanente de esta plaza, a las 10.30 de la mañana. Los concursantes deberán de presentarse a las 10.00 en el stand del Consell Insular d’Eivissa.
Séptima.- Se constituye un jurado que estará integrado por los siguientes miembros:
Octava.- Corresponderá al jurado:
Novena.- El jurado podrá proponer declarar desierto alguno o todos los premios de esta convocatoria. Asimismo, en caso de empate, los miembros que pertenecen al Departamento de Medio Ambiente del Consell Insular de Ibiza podrán emitir un voto de calidad.
Décima.- El fallo del jurado, que será inapelable, se elevará a la consejera del Departamento de Movilidad, Interior y Medio Ambiente, para que haga público el veredicto, a las 13.00 del mismo día y desde el mismo escenario, y en la página web del Consell Insular d’Eivissa, www.conselldeivissa.es.
Undécima.- Las personas premiadas, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el lunes 19, deberán presentar la siguiente documentación firmada: declaración responsable que figura en el anexo II, de no incurrir en prohibición para ser beneficiario de subvenciones, declaración responsable que figura en el anexo III, de no tener deudas con Hacienda, la Seguridad Social ni el Consell Insular d’Eivissa, y modelo de transferencia bancaria firmado por la entidad bancaria que figura en el anexo IV. Posteriormente, la consejera del Departamento de Movilidad, Interior y Medio Ambiente emitirá resolución de la concesión, los premios se harán efectivos a partir de este momento mediante transferencia bancaria.
Duodécima.- El hecho de participar en este certamen supone, por parte de los y las participantes, la aceptación de estas bases, de modo que quedarán excluidas las obras y los participantes que no cumplan los requisitos establecidos.
Asimismo la participación supone la aceptación de las decisiones del jurado, que serán inapelables. También supone la aceptación por parte del concursante o del representante legal del concursante para que las fotografías realizadas durante el concurso se publiquen en la página web del Consell Insular d’Eivissa.
Decimotercera.- Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Ibiza, 16 de abril de 2014
La Secretaria Técnica del Área de Economía, Bienestar Social y Agricultura
(En sustitución del Secretario Técnico del Área de Interior, Turismo y Deportes según DP 2014000138 de fecha 14/04/2014)
Gema Marí Planells
ANEXO I.- Instancia general (www.conselldeivissa.es)
ANEXO II
DECLARACIÓN RESPONSABLE
Yo, ....................................................................................................................................., con D.N.I.: ......................................., domicilio en ............................................................................................, municipio de .................................... declaro que no incurro en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la ley de subvenciones 38/2003 de 17 de noviembre, circunstancias que se enumeran a continuación:
Yo, ..................................................................................................................., con DNI: ......................., actuando en representación del menor ......................................................................., con DNI: .........................., y domicilio en ................................................................, municipio de .........................., declaro que no estoy incurso en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones de acuerdo con lo que establece el art. 13 de la Ley de subvenciones 38/2003 de 17 de noviembre, circunstancias que se enumeran a continuación:
De acuerdo con el artículo 13.3 de esta ley no podrán obtener la condición de beneficiarios de subvenciones reguladas en esta ley las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Decreto de Asociación o por haberse suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, artículo 30.4 de la misma ley, en tanto no recaiga sentencia judicial firme en virtud de la cual pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Situación en la que no me encuentro sometido.
Firmado:
Fecha:
ANEXO III
DECLARACIÓN RESPONSABLE
El Sr. /La Sra.:
Con DNI / NIF:
Actuando en nombre y representación del menor:
Con DNI:
DECLARO
(Firma del/de la solicitante)
Ibiza,............. de............................ de 20.....
ANEXO IV.- Impreso de transferencia bancaria (www.conselldeivissa.es)