Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN BALEAR DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA (FUNDACIÓN BIT)
Núm. 6567
Bases específicas para la convocatoria de un auxiliar administrativo para la campaña de la renta 2013 para prestar servicios en Formentera (Aux.Admón.01-14)
Bases específicas para la convocatoria de un auxiliar administrativo para la campaña de la renta 2013 para prestar servicios en Formentera (Aux.Admón.01-14).
Primera.- La selección se regirá por las indicaciones recogidas en la presente convocatoria y en la normativa de aplicación.
Segunda.- Se ofrece un contrato de obra con una duración de 2 meses, para prestar servicios en Formentera con el siguiente horario de lunes a viernes de 8:00h a 15:30h.
El trabajo consiste en la realización de las declaraciones de la renta en el servicio de apoyo presencial de la campaña de la renta 2013.
Tercera.- Los candidatos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
-Nacionalidad española o alguna otra de acuerdo con el artículo 57 del EBEP.
-Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas; ni encontrarse inhabilidad de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que cumplían, en el supuesto de que hubieran sido separados, inhabilidades o despedidos disciplinariamente. En el caso de ser de nacionalidad de otro Estado, no encontrarse inhabilidades o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una plaza en una entidad del sector público instrumental.
-Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría laboral en que se incluyen en la plaza ofrecida.
-Estar en posesión de titulación de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.
Cuarta.- El proceso de selección se realizará por dos técnicos, un técnico de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares y un técnico de Recursos Humanos de la Fundació Bit.
Quinta.- El proceso selectivo constará de dos fases:
Fase 1
Toda la documentación justificativa (original y fotocopia) se tendrá que aportar a la Delegación Insular de la A.T.I.B. calle Antoni Jaume, Nº 8. 07800 Ibiza, hasta el 25 de abril en el horario de 09:00h a 13:00h
Solicitud de participación en el proceso
Fotocopia del D.N.I. o en el caso de no tener la nacionalidad española, documento acreditativo de la personalidad (N.I.E. o tarjeta de residencia)
Titulación de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.
Curriculum Vitae
Sólo los candidatos que cumplan con los requisitos pasarán a la fase 2
Fase 2
1-Prueba tipo test de conocimientos del I.R.P.F. con el siguiente temario:
Prueba práctica de conocimientos de Hoja de Excel- Windows 2000
La baremación se realizará de la siguiente manera:
1-Prueba de conocimientos del I.R.P.F. Máximo 5 puntos
2-Prueba de Hoja de Excel- Windows 2000 .Máximo 2 puntos
3-Nivel de Catalán (Nivel A2- 0,5 puntos; Nivel superior 0,5 puntos).Máximo 1 punto
4-Entrevista personal: Se valorarán las competencias específicas que se requieren por la realización del trabajo: orden, control de las emociones, adaptabilidad y adecuada expresión oral . Por la necesidad de constatar estas capacidades en la entrevista personal se puntúa con un máximo de 2 puntos.
El resultado se comunicará a los interesados oportunamente.
Palma, 9 de abril de 2014
El Gerente de la Fundació Balear d’ Innovació de Tecnologia
Miguel Bernat Bosch