Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 6071
Licitación del contrato reservado de los servicios de limpìeza y mantenimiento de la jardineria de diversas zonas verdes de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicataria
a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.
b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación
c. Número d’expediente: 419/2014
2.- Objeto del contracto
a. Tipo: Servicios
b. Descripción del objeto: limpieza y mantenimiento de la jardinería de diversas zonas verdes
c. Plazo de ejecución: 9 meses
3.- Tramitación, procedimiento i forma de adjudicación
a. Tramitación: Ordinaria
b. Procedimiento: abierto
c. Criterios de adjudicación: los especificados en el pliego de condiciones administrativas del contrato, cláusula 15.
4.- Presupuesto de licitación
a. Valor estimado 65.522,80 euros
b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 12.015,58 euros
c. Presupuesto total de la licitación: 77.538,38 euros anuales
5.- Garantías
a. Garantía Provisional: No se exige
b. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido, mediante retención de precio.
6.- Obtención de documentación e información:
a. Entidad: Ajuntament de Ciutadella, área contratación
b. Domicilio: Plaza des Born, 15
c. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d. Teléfono: 971381050
e. Fax: 971385500
f. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org
7.-Requisitos específicos del contratista:
La solvencia económica, financiera i técnica se acreditaran de acuerdo a lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones de la licitación.
8.- Presentación de ofertas:
a. Plazo de presentación: ocho (15) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.
b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusula 14)
c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.
9.- Apertura de propuestas:
a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
b. Domicilio: plaza des Born, 15
c. Localidad: Ciutadella de Menorca
d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.
e. Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.
10.- Otras informaciones:
a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
b. Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.
c. Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contractant.
Ciutadella de Menorca, 31 de Marzo de 2014
El Alcalde
José Mª de Sintas Zaforteza