Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 5283
Licitación servicio de grua para la retirada, traslado, inmobilización y depósito de vehículos de la via pública en el municipio de Ciutadella de Menorca
ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRACTO DEL SERVICIO DE GRUA, PARA LA RETIRADA, TRASLADO, INMOVILIZACIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA VIA PÚBLICA, DEL MUNICIPIO DE CIUTADELLA DE MENORCA.
1.- Entidad adjudicataria
a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.
b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación
c. Número d’expediente: 1009/2014
2.- Objeto del contracto
a. Tipo: Servicios
b. Descripción del objeto: servicio de grua, para la retirada, traslado, inmovilización y depósito de vehículos de la via pública
c. Plazo de ejecución: 4 años
3.- Tramitación, procedimiento i forma de adjudicación
a. Tramitación: Urgente
b. Procedimiento: abierto
c. Criterios de adjudicación: los especificados en el pliego de condiciones administrativas del contrato, punto 17
4.- Presupuesto de licitación
a. Valor estimado 26.446,28 euros
b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 5.553,72 euros
c. Presupuesto total de la licitación: 32.000,00 euros anuales
5.- Garantías
a. Garantía Provisional: No se exige
b. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido
6.- Obtención de documentación e información:
a. Entidad: Ajuntament de Ciutadella, área contratación
b. Domicilio: Plaza des Born, 15
c. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d. Teléfono: 971381050
e. Fax: 971385500
f. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org
7.-Requisitos específicos del contratista:
La solvencia económica, financiera i técnica se acreditaran de acuerdo a lo establecido en el punto 14 del pliego de condiciones de la licitación.
8.- Presentación de ofertas:
a. Plazo de presentación: ocho (8) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.
b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (punto 16)
c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.
9.- Apertura de propuestas:
a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
b. Domicilio: plaza des Born, 15
c. Localidad: Ciutadella de Menorca
d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.
e. Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.
10.- Otras informaciones:
a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
b. Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 200 euros.
c. Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contractant.
Ciutadella de Menorca, 24 de Marzo de 2014
El Alcalde
José Mª deSintas Zaforteza