Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Núm. 6034
Licitación del contrato de apoyo psicológico a personas en situación de emergencia que se produzcan en las Illes Balears
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Administraciones Públicas. Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: c/ de Francesc Salvà, s/n
3) Localidad y código postal: Es Pont d’Inca. Marratxí, 07141.
4) Teléfono: 971 176522
5) Telefax: 971 177474
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.plataformadecontratacion.caib.es . Consejería de Administraciones Públicas
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: Contr /2014/824
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: administrativo
b) Descripción: prestación del servicio de intervención psicológica a personas en situación de emergencia que se produzcan en las Illes Balears
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de ejecución: Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera
e) Plazo de ejecución: 1 año desde la formalización del contrato
f) Admisión de prórroga: si
g) CPV: 98390000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica 100 %
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 97.620 euros
IVA 21%: exento
Importe total: 97.620euros
5. Garantías exigidas. Provisional: dispensa. Definitiva: 4.881 € (5% del presupuesto de licitación )
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letra F del cuadro de características del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 7 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio; si el último día es sábado, domingo o festivo, se podrá presentar hasta el primer día hábil siguiente. Hora límite: las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaria General. Unidad Administrativa de Contratación. Consejería de Administraciones Públicas
2. Domicilio: c/ de Francesc Salvà, s/n
3. Localidad y código postal: Es Pont d’Inca, Marratxí, 07141
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Consejería de Administraciones Públicas
b) Localidad y código postal: Marratxí. Es Pont d’Inca.07141
c) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante fax.
9. Gastos de Publicidad.
Irán a cargo del adjudicatario. Importe máximo 300,00 euros.
Marratxí, 4 abril de 2014
La consejera de Administraciones Públicas.
por delegación, la secretaria general
(BOIB núm 76 de 30/05/2013)
Susana Carbonell Malbertí