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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 5885
Aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos del ejercicio 2014

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Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Inca, en sesión celebrada dia veintiocho de febrero de 2014, por mayoria absoluta, aprobo inicialmente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos referido al ejercicio del año 2014.

De acuerto con el art. 169 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el referido acuerdo el dia 5 de marzo de 2014 (BOIB núm. 31)

Una vez transcurrido el plazo de quince dias habiles, desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y haberse resuelto las alegaciones presentadas y aprobado definitivamente el presupuesto para el año 2014 en la sesión celebrada dia 28 de marzo de 2014. Se publica su aprobación definitiva.

ANEXO 1
(Resumen por capítulos de los presupuestos que integran el presupuesto consolidado del Ayuntamiento de Inca)

De conformidad con el articulo 169.3 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, a continuación se publican los resúmenes de los capítulos de los presupuestos del Ayuntamiento de Inca y de los organismos autónomos municipales Llar d’Infants, Residència Miquel Mir, Instituto Municipal de Actividad Física y de música Antoni Torrandell y el total consolidado de los mismos que forman el Presupuesto General definitivamente aprobado

Consolidación ejercicio 2013 (importe €)

GASTOS

CAPITULO

AJUNTAMENT

GUARDERIA

RESIDENCIA

IMAF

MUSICA

CONSOLIDAT

1

7.993.730,82

           598.582,91    

        1.059.882,50    

            187.944,72    

            142.108,91    

            9.982.249,86    

2

          8.829.581,57    

           106.074,97    

           208.846,00    

            374.375,26    

            209.213,54    

            9.728.091,34    

3

       365.988,94

365.988,94    

4*

          3.053.149,91    

  315.430,02    

                                -    

1.083.730,02    

6

245.548,41    

       1.500,00    

 5.000,00    

 16.160,00    

    2.000,00    

   270.208,41    

7

  550.010,00    

550.010,00    

8

                10,00    

     10,00    

         10,00    

             10,00    

           40,00    

9

          2.445.299,97    

2.445.299,97    

TOTAL

        23.483.319,62    

706.167,88    

        1.273.738,50    

893.920,00    

353.322,45    

   24.425.618,54    

INGRESOS

CAPITULO

AJUNTAMENT

GUARDERIA

RESIDENCIA

IMAF

MUSICA

CONSOLIDAT

1

        11.809.500,00    

         11.809.500,00    

2

              300.700,00    

               300.700,00    

3

          6.058.540,00    

 204.500,00    

           338.820,00    

127.500,00    

 101.238,92    

6.830.598,92    

4*

          6.470.383,23    

 495.347,88    

           931.728,50    

766.000,00    

 252.073,53    

 6.630.683,23    

5

              106.270,00    

              6.310,00    

3.180,00    

 410,00    

         10,00    

116.180,00    

6

                    -    

                    -    

7

                      -    

                    -    

8

         10,00    

            10,00    

       10,00    

       10,00    

          40,00    

9

            -    

                  -    

TOTAL

        24.745.403,23    

       706.167,88    

        1.273.738,50    

893.920,00    

  353.322,45    

         25.687.702,15    

TRANSFERENCIAS INTERNAS………….………….2.284.849,91    

ANEXO 2
(Plantilla de personal del Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos)

PLANTILLA ORGÁNICA DE L AYUNTAMIENTO DE INCA

A) LUGARES DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA.

LUGARES
DENOMINACIÓN Número Vacantes Grupo Subgrupo

1. HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL.

Secretaria

1 (a)

A

A1

Intervención

1

A

A1

2. ESCALA DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL.

SUBESCALA TECNICA

  • Técnicos

3

A

A1

SUBESCALA ADMINISTRATIVA

  • Administrativos.

11

1 (b)

C

C1

SUBESCALA AUXILIAR

  • Auxiliares.

24 (c)

C

C2

SUBESCALA SUBALTERNOS

- Subalternos

1

AP

3. ESCALA DE LA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

SUBESCALA TÉCNICA.

3.1.A. TECNICOS SUPERIORES.

1. Arquitecto.

1

A

A1

2. Ingeniero.

1

A

A1

3. Letrado

1

A

A1

4. Pedagogo

1

A

A1

5. Bibliotecario

1

A

A1

3.1.B. TÈCNICOS MEDIOS.

1. Tesorero

1

A

A2

2. Aparejador.

2

1(d)

A

A2

3. Ingeniero técnico.

1

1(e)

A

A2

4. Asistente social.

1

A

A2

5. TMAE empresariales

1

A

A2

6. Relaciones laborales

1

1(f)

A

A2

3.1.C. TÈCNICOS AUXILIARES.

1. Delineante.

1

C

C1

2. Técnico de administración de sistemas informáticos

1

1(g)

C

C1

SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES.

3.2.A. POLICIA LOCAL.

1. Mayor

1

A

A1

2. Inspector

1

1(f)

A

A2

3. Subinspector

2

1(h)

A

A2

4. Oficial.

6

C

C1

5. Guardia.

43

9(i)

C

3.2.B. PERSONAL DE COMETIDOS ESPECIALES

1. Celador

2

1(d)

C

C1

2. Auxiliar de biblioteca

2

C

C2

3. Sepulturero

1

1(g)

AP

  1. Plaza vacante.
  2. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2006, en tramitación.
  3. Una plaza en reserva para servicios especiales de su titular.
  4. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2007.
  5. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2003.
  6. Plaza incorporada a la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008.
  7. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2006.
  8. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2005.
  9. Dos plazas incorporadas a la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008.

B) LUGARES DE TRABAJO RESERVADO A PERSONAL EVENTUAL.

DENOMINACIÓN

Número

Vacantes

Jefe de Gabinete de Alcaldía

Coordinador de formación

Jefe de prensa

Gerente de servicios

Coordinador de servicios

Coordinador de deportes y juventud

1

1

1

1

1

1

1

C) LUGARES DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL.

SECCIÓN Y DENOMINACIÓN

Núm.

Personal fijo en plantilla (ver nota)

Vacantes (ver nota)

  1. Administración financiera

  • Oficial 2ª administrativo

2

1

1

  1. Administración general

  • Auxiliar Administrativo

1

1

  • Ordenanza

2

2 (a)

  • Personal de limpieza

10

3

7 (b)

  1. Educación

  • Personal limpieza

3

2

1 (c)

  • Conserje

1

1

  1. Carreteras y caminos

  • Oficial 1ª

4

4

1 (d)

  • Oficial 1ª conductor

1

1 (e)

  • Oficial 2ª

2

1

1

  • Oficial 2ª Pintor

1

1

  • Peón

2

1

  • Peón-almacén

1

1

F. Iluminación Pública

  • Oficial 1ª

1

1

  • Peón

2

2

  1. Distribución de agua

       -     Encargado de servicios

1

1 (c)

  • Oficial 1ª

3

3

  • Peón

4

4

  1. Limpieza viaria

  • Coordinador medio ambiental ½ dedicación.

1

1 (f)

  • Oficial 2ª

1

1

  • Peón

5

5

  1. Cementerio

  • Oficial 1ª
  • Peón

2

1

2

1(f)

  1. Promoción y difusión de la Cultura

  • Asesor lingüístico

1

1

  • Administrativo  2ª bibliotecario

1

1

  • Auxiliar biblioteca

1

1 (g)

  • Oficial 1ª

2

1

1 (h)

  1. Parques y Jardines

       -     Encargado-coordinador Serralt Monges

1

1(c)

  • Oficial 1ª

3

1

2 (i)

  • Oficial 2ª

1

1

  • Peón

5

4

1

  1. Comercio interior

  • Ordenanza

1

1

  1. Acción social

  • Trabajador social

4

3

1(e)

  • Educador familiar

1

1

  • Técnico socio-laboral

1

1

  • Mediador cultural

1

1

  • Trabajador familiar

2

1

1

P. Tráfico

  • Telefonista

1

1

  • Oficial servicios

1

 1(h)

  • Oficial 1ª

1

1

Personal ficho en plantilla: Se trata de aquellas plazas ocupadas por personal que ha superado las correspondientes pruebas selectivas, desprendido de la tramitación del proceso reglamentario.

Plazas vacantes: Se trata de aquellas plazas que están vacantes, u ocupadas por personal temporal o por aquel otro personal indefinido que no ha superado pruebas selectivas y que no se puede considerar personal ficho en plantilla.

Las anteriores aclaraciones sirven tanto por el anterior personal laboral del Ayuntamiento como de sus organismos autónomos.

  1. Una Plaza incorporada en la oferta de ocupación pública del año 2008.
  2. Cuatro plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2006 y dos plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2008.
  3. Plaza incorporada a la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008.
  4. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2000, en tramitación.
  5. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2008.
  6. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2003.
  7. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2007, reservada a personas con discapacitado.
  8. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2004.
  9. Plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2006.

PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MUNICIPAL DE ACTIVIDAD FÍSICA.

Personal laboral

SECCIÓN Y DENOMINACIÓN

LUGARES

Núm.

Personal fijo en plantilla

Vacantes

Técnico superior de deportes

Oficial 1ª

Peón mantenimiento

Personal limpieza (jornada parcial 20hores)

1

1

4

1

1

1 (a)

4 (a)

1 (a)

a) Plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2003.

PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LLAR D’INFANTS

SECCIÓN Y DENOMINACIÓN

LLOC

Núm.

Personal fijo en plantilla

Vacantes

Director

Educador infantil

Personal de limpieza

cocinero

Profesor

1

14

1

1

2

3

1

1

1

1

11 (a)

1

a) Dos plazas se encontraban incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2007 y quedaron desiertas en la convocatoria y se han incorporado en la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008 y seis plazas se encuentran incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2008.

PLANTILLA ORGÁNICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MIQUEL MIR

A.- Personal laboral

SECCIÓN Y DENOMINACIÓN

LLOC

Núm.

Personal fijo en plantilla

Vacantes

Auxiliar geriatría

DUI

Fisioterapeuta 50% dedicación.

Médico 25 % dedicación

Trabajador familiar

Cocinero

Ayudante de cocina

Personal de limpieza

Auxiliar administrativo

Lavaplatos

Porter-ordenanza

Gobernanta

15

2

1

1

2

2

1

3

1

1

1

1

15(a)

2 (b)

1 (c)

1 (c)

2 (c)

2 (d)

1

3 (e)

1 (c)

1 (f)

1 (g)

1 (h)

B.- Personal eventual.

DENOMINACIÓN

Número

Vacantes

DIRECTOR

1

  1. Diez de plazas incorporadas a la oferta de ocupación del año 2003 y una plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2005.
  2. (b) Una plaza incorporada a la oferta de ocupación del año 2003 y la otra incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2005.
  3. Plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2003.
  4. Una plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2003
  5. Una plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2003 y una plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2007.
  6. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2004.
  7. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2007.
  8. Plaza incorporada a la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008.

PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE MÚSICA ANTONI TORRANDELL.

Personal laboral

SECCIÓN Y DENOMINACIÓN

LLOC

Núm.

Personal fijo en plantilla

Vacantes

Director

Profesor titular (75% jornada)

Profesor titular (63,50% jornada)

Profesor titular (41% jornada)

Administrativo

1

1

1

1

1

1 (a)

1 (a)

1 (a)

1 (a)

1 (b)

  1. Las plazas se encuentran incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2004 y las de profesorado se configuran como personal ficho en plantilla y discontinuo.
  2. Plaza incorporada a la oferta de ocupación pública del año 2006.

Se modificación la dedicación de las *plazas del profesorado de la Escuela de Música atendiendo a las necesidades del servicio.

La dedicación del profesorado que se indica se la máxima que se puede llegar en este ejercicio.

De conformidad con el art. 171 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva del presupuesto General Municipal se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma.

Inca, 31 de marzo de 2014

El Alcalde
Rafel Torres Gomez.