Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 5541
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo corrección error material detectado de la importación de datos del anterior programa informático de gestión de la RPT. MF-193.
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 19 de marzo de 2014, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Corregir el error material detectado de la importación de datos del anterior programa informático de gestión de la Relación de Puestos de Trabajo en el puesto de Jefe de Sección OAC, código F22150083, modificando el horario asignado y la observación a la cual hace referencia, pasando del código H5 al código H1, sin que esto suponga ningún incremento retributivo y de acuerdo con la documentación acreditativa que lo justifica.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del Acuerdo.
Tercero. - Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 21 de marzo de 2014
Jefe de Departamento de Personal
Juan García Lliteras
PROPUESTA 193 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0015100 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150083 |
JEFE DE SECCIÓN OAC |
1 |
S |
24 |
277 |
C |
AYT |
A2 |
JEA |
H5 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
C233 |
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150083 |
JEFE DE SECCIÓN DE LA OAC |
1 |
S |
24 |
277 |
C |
AYT |
A2 |
JEA |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
LEYENDA
|
|
NL |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TL |
TIPOS DE PUESTOS |
S |
SINGULARIZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYT |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORES SETMANALES |
|
|
TH |
TIPOS DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
H5 |
HORARIO DE PLAN DIRECTOR DE LAS OAC |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
C233 |
DE JUNIO A SEPTIEMBRE COMPLEMENTO ESPECÍFICO. 233 |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
277 |
17.124,24€ |
|
|