Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO
Núm. 5336
Notificación de resolución de archivo de expediente por infracción administrativa en materia de conservación de relevancia ambiental EN 041/10 y EN 021/12
Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal de la resolución de archivo de expediente por infracción administrativa en materia de conservación de espacios naturales y no existiendo constancia en los expedientes de su recepción por las personas interesadas, de acuerdo con lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de les Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio, se pone en conocimiento de las personas que se indican a continuación, que la Dirección General de de Medio Natural, Educación Ambiental i Cambio Climático de esta Consejería ha dictado resolución de expediente sancionador por presunta infracción cometida en materia de conservación de espacios naturales.
Los expedientes se encuentras a su disposición en la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern de les Illes Balears situada en la calle Gremio de Corredors, 10 (polígono de Son Rossinyol) de Palma de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Núm. exp. |
Expedientado |
Articulo y norma infringida |
Sanción |
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EN 041/10 |
Baltasar Jofre Oliver |
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EN 021/12 |
Carrer Morey, SLU |
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Palma, 10 de marzo de 2014
La directora general
Neus Lliteras Reche