Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 5355
Corrección de errata del edicto 4866 (BOIB 39 de fecha 22-03-2014), referido a “Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears por la que se regula el procedimiento de integración como personal estatutario fijo del personal funcionario sanitario que presta servicios en instituciones sanitarias públicas del Servicio de Salud de las Illes Balears”
En el Butlletí Oficial de las Illes Balears nº 39, de fecha 22 de marzo de 2014, se publicó “Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears por la que se regula el procedimiento de integración como personal estatutario fijo del personal funcionario sanitario que presta servicios en instituciones sanitarias públicas del Servicio de Salud de las Illes Balears” en la cual se ha detectado una errata consistente en la ordenación de los anexos.
Por ello, y de acuerdo con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se tiene que corregir el error por lo que se vuelven a publicar los anexos debidamente ordenados:
Anexo 1. Tabla de homologación
Categoría o puesto de personal funcionario |
. Categoría estatutaria a la que se homologa |
---|---|
Jefe/jefa de servicio |
Facultativo/facultativa especialista de área (según la titulación y la función) |
Jefe/Jefa de sección |
Facultativo/facultativa especialista de área (según la titulación y la función) |
Adjunto/adjunta |
. Facultativo/facultativa especialista de área (según la titulación y la función) |
Médico adjunto / médica adjunta |
. Facultativo/facultativa especialista de área (según la titulación y la función) |
Farmacéutico/farmacéutica |
.. Facultativo/facultativa especialista de área de farmacia hospitalaria |
Médico adjunto / médica adjunta de urgencias |
. Médico/médica de urgencia hospitalaria o de admisión y documentación clínica (según la titulación y la función) |
|
|
Sanitario local médico / Sanitaria local médica |
Médico/médica de familia en un equipo de atención primaria |
Psicólogo/psicóloga especialista |
Personal técnico titulado superior psicólogo |
Adjunto/adjunta al jefe / a la jefa de enfermería |
ATS/DUE |
ATS/DUE |
.. ATS/DUE |
Sanitario/sanitaria local practicante |
ATS/DUE |
Sanitario local matrón / Sanitaria local matrona |
. Matrón/matrona |
Fisioterapeuta |
.. Fisioterapeuta |
Terapeuta ocupacional |
Terapeuta ocupacional |
Ayudante técnico/técnica de laboratorio |
Técnico/técnica especialista de laboratorio |
Ayudante técnico/técnica de radiología |
. Técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico o en radioterapia (según la titulación y la función) |
|
|
Auxiliar de clínica |
.. Auxiliar de enfermería |
Auxiliar de enfermería |
.. Auxiliar de enfermería |
Auxiliar de farmacia |
... Auxiliar de enfermería o grupo auxiliar administrativo de la función administrativa (según la titulación) |
|
|
Auxiliar de psiquiatría adscrito/adscrita al servicio de psiquiatría |
Auxiliar de enfermería o celador/celadora (según la titulación) |
Auxiliar de psiquiatría adscrito/adscrita a terapia ocupacional. |
Auxiliar de enfermería o celador/celadora (según la titulación) |
Auxiliar de psiquiatría de servicios especiales |
.. Auxiliar de enfermería o celador/celadora (según la titulación) |
Auxiliar psiquiátrico/psiquiátrica |
. Auxiliar de enfermería o celador/celadora (según la titulación) |
Auxiliar sanitario/sanitaria |
Auxiliar de enfermería o celador/celadora (según la titulación) |
Anexo 2. Solicitud de integración del personal funcionario de carrera en el régimen estatutario
Datos personales
Nombre y apellidos .............................................................................................................
N.º del documento de identidad ........................................................
Dirección.............................................................. Población..............................................
Código postal y municipio ...................................................................................................
Teléfonos de contacto ........................................... ...................................................
Datos profesionales
Fecha de publicación del proceso selectivo (dd/mm/aaaa): .......................................
Resolución de ...........dia......... de ..............mes................... de ......año......... (BOIB ....nº........ /.....año......... )
Categoría o puesto de trabajo actual (según el anexo I): ....................................................
.............................................................................................................................................
Situación administrativa:
( ) Activo ( ) Excedencia..... (tipo de excedencia): ........................................
Fecha de la resolución (dd/mm/aaaa): ......................
Otras situaciones de suspensión del nombramiento: ..........................................................
.............................................................................................................................................
Fecha de la resolución (dd/mm/aaaa): ......................
Categoría estatutaria en la que solicito integrarme (según el anexo 1): .............................
.............................................................................................................................................
Titulación académica que acredito para ocupar la categoría o el puesto de pertenencia:
.............................................................................................................................................
Titulación académica que acredito para ocupar la categoría estatutaria:
.............................................................................................................................................
Manifiesto que son ciertos los datos que hago constar en esta solicitud de integración en el régimen estatutario en la categoría de ....
........................................................................................................
................................... , ......... de ...................................... de 20.......
[rúbrica]
DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Hago constar que los datos que la persona solicitante consigna en esta solicitud son ciertos.
............................ , ....... de .............................. de 20.....
[rúbrica del director general de Función Pública] [sello]
Relación de documentos adjuntos a la solicitud, compulsados debidamente:
( ) Fotocopia del documento de identidad.
( ) Fotocopia del nombramiento que acredite la condición de funcionario de carrera.
( ) Fotocopia del título exigible para ocupar la categoría estatutaria.
( )Otra documentación:
.............................................................................................................
.............................................................................................................
Anexo 3. Solicitud del personal funcionario de carrera que ya tiene la condición de estatutario fijo en la misma categoría en la que le hubiera correspondido integrarse y que quiere continuar como estatutario fijo en el mismo centro donde presta servicio como funcionario de carrera
Datos personales
Nombre y apellidos .............................................................................................................
N.º del documento de identidad ........................................................
Dirección.............................................................. Población..............................................
Código postal y municipio ...................................................................................................
Teléfonos de contacto ........................................... ...................................................
Datos profesionales
Fecha de publicación del proceso selectivo (dd/mm/aaaa): .......................................
Resolución de ............ de ................................. de ............... (BOIB ............ /.............. )
Categoría o puesto de trabajo actual (según el anexo 1): ...................................................
.............................................................................................................................................
Situación administrativa:
( ) Activo ( ) Excedencia..... (tipo de excedencia): ............................................
Fecha de la resolución (dd/mm/aaaa): ......................
Otras situaciones de suspensión del nombramiento: ..........................................................
.............................................................................................................................................
Fecha de la resolución (dd/mm/aaaa): ......................
Categoría estatutaria fija que ocupo y centro: ....................................................................
.............................................................................................................................................
Manifiesto que son ciertos los datos que hago constar en esta solicitud y solicito ocupar de manera definitiva y en activo la plaza como personal estatutario fijo en el mismo centro donde presto servicio como funcionario de carrera.
................................... , ......... de ...................................... de 20.......
[rúbrica]
DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Anexo 4 Solicitud de reingreso en el servicio activo (art. 69 de la Ley 55/2003) y solicitud de una comisión de servicio (art. 39 de la Ley 55/2003)
Datos personales
Nombre y apellidos .............................................................................................................
N.º del documento de identidad ........................................................
Dirección.............................................................. Población..............................................
Código postal y municipio ...................................................................................................
Teléfonos de contacto ........................................... ...................................................
EXPONGO:
Que estoy en la situación de excedencia en la categoría de ................................................
.............................................................................................................................................
( ) |
A) |
Excedencia por prestar servicio en el sector público [en este caso debe adjuntar una fotocopia compulsada del nombramiento como personal fijo y la resolución de excedencia] |
( ) |
B) |
Excedencia voluntaria [en este caso debe adjuntar una fotocopia compulsada del nombramiento como personal fijo y la resolución de excedencia] |
( ) |
C) |
Excedencia voluntaria declarada por aplicación de la disposición adicional cuarta de la Ley 16/2001 [en este caso debe adjuntar una fotocopia del BOE en el cual se publicó la orden del Ministerio de Sanidad y Consumo que declaró la situación] |
SOLICITO:
Reingresar en el servicio activo, dado que cumplo los requisitos exigidos.
Situaciones A y B |
En la misma modalidad y el mismo centro en que se me concedió el pase a la situación de excedencia. |
|
Situación C |
Área de Salud de Mallorca |
( ) |
atención especializada |
|
|
atención primaria |
|
|
Área de Salud de Menorca |
( ) |
|
atención especializada |
|
|
atención primaria |
|
|
Área de Salud de Ibiza y Formentera |
( ) |
|
atención especializada |
|
|
atención primaria |
|
|
061 de las Islas Baleares |
|
Una vez concedido el reingreso provisional, solicito la comisión de servicios en el centro
.............................................................................................................................................
................................... , ......... de ...................................... de 20.......
[rúbrica]
DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Palma, 24 de marzo de 2014
La Secretaria General
Catalina Ferrer Bover