Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE INCA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE INCA

Núm. 4792
Juicio de Faltas 191/2011

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En los autos arriba indicados ha recaído la anterior sentencia, que en su parte dispositiva reza así:

SENTENCIA 

 En Inca, a veintitrés de abril de dos mil doce.

Vistos por la Ilma. Sra. D.ª Mar Delgado Rul·lan, Magistrada Juez sustituta de este Juzgado de Instrucción número Uno de Inca, los presentes autos de Juicio de Faltas número 191/2011 sobre lesiones, en el que han sido parte denunciante Dª. ISABEL RAMOS GIMENEZ y denunciada Dª. CATALINA RIUTORT VIDAL, en base a los siguientes,

FALLO

CONDENAR a Catalina Riutort Vidal, como autora responsable de una falta de lesiones prevista en el artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de treinta días de multa, a razón de seis euros diarios, quedando sujeto en caso de impago a una responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas y a indemnizar a  Isabel Ramos Gimenez en la cantidad de 150 euros por las lesiones sufridas, así como al pago las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en los cinco días siguientes a su notificación (artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

Expídase testimonio de la presente resolución para su unión a los autos, incorporándose el original al correspondiente libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACION.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Magistrada que la dictó, habiéndose celebrado audiencia pública, en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación de la sentencia al denunciado CATALINA RIUTORT VIDAL, desconocida y en ignorado paradero, libro y expido la presente para la inserción en el BOIB, Inca a 18.02.14.

LA SECRETARIA.