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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 4823
Sanidad.- Animales.- Propuesta de resolución 767/13

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haberse podido realizar las respectivas notificaciones en los domicilios que figuran en los respectivos expedientes de las personas que, a continuación, se relacionan, no haber contestado los avisos efectuados  y no tener conocimiento de ningún otro donde llevarlas  a cabo, por el presente edicto se les comunica que, en relación a los expedientes que se  instruyen  en el Negociado de Sanidad de la Secretaría general de este Excmo. Ayuntamiento, como consecuencia de las denuncias formuladas por la Inspección Municipal correspondiente,  por infracciones a Normativa de Sanidad Animal y, finalizado el plazo legalmente establecido, no han formulado alegaciones a la iniciación del procedimiento o, habiéndolas formulado, éstas no desvirtúan el hecho imputado, la Jefatura de Negociado de Sanidad propone, según ámbito competencial, a la Regidora del área delegada de Salud, por delegación de la  Junta de Gobierno, las siguientes sanciones a los denunciados, que seguidamente se detallan:

- Art. 47 de la OOMM para la Inserción de los Animales de Compañía a la Sociedad Urbana y/o art 45 y 54 Decreto 56/94 de 13 de marzo, Conselleria de Agricultura y Pesca (BOIB nº 65, de 28/05/94):

  • Exp.: 767/13 María Isabel Cerillo Cabañero, sanción propuesta 80 euros.

Formuladas las propuestas de resolución antes transcritas, se les notifica que,  en el plazo de quince días, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto, puedan  alegar lo que consideren oportuno para su defensa, y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes, ante el instructor del expediente, de conformidad con lo establecido en la Ley  30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas i del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,  y en los artículos 18 y 19 del Real Decreto 1398/1993 de cuatro de agosto, del Ministerio de las Administraciones Públicas, comunicándoles que los expedientes se hallan de manifiesto en el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente de la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento. Transcurrido el plazo señalado de 15 días, se procederá  a dictar la correspondiente resolución.

Se pueden solicitar copias de los documentos obrantes en los respectivos expedientes. Se hace público el presente Edicto en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4º del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 194 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, mediante el cual se aprobó el Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 

Palma, 17 de marzo de 2014

 

La jefa de departamento

Rosa Llinàs Bosch