Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO
Núm. 4748
Adjudicació expediente contrataciónm 4336/2013 obras proyecto de mejora del drenaje del paso inferior de Pug den Valls en la segunda Ronda de Ibiza
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Número de expediente: 4336/2013
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: obras
b) Descripción del objeto: proyecto de mejora del drenaje del paso inferior de Puig den Valls en la segunda ronda de Ibiza
c) Lugar de ejecución: Islas Baleares
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de las Islas Baleares núm.168 de 5.12.2013
e) Perfil del contratante: http//www.plataformadecontratacion.caib.es
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe con IVA (21%) : 442.928,52 €
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 20.02.2014
b) Contratista: UTE P.I. Puig den Valls
c) Nacionalidad: española.
d) Importe adjudicación
Importe total: 348.540,45 €
e) Fecha de formalización del contrato: 6 de marzo de 2014
Palma de Mallorca, 10 de marzo de 2014
La Secretaria General,
Ana Martínez Cañellas