Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 4483
Protección. Notificación DP 2010/140 Oficio citas
Versión PDF
Dado que no se ha podido notificar el oficio de citas del Ayuntamiento de Palma de fecha 7 de enero de 2014, a BETTY PINO GOMEZ, con NIE. X4869992H, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2010/140 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C/ 31 DE DICIEMBRE, Núm. 19, de conformidad con el artículo 59.4, de la Ley 30/92, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales , a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:
Le notifico:
En relación al inmueble de su propiedad ubicado en C. 31 de diciembre, 19, y como continuación de la tramitación del expediente DP-2010/140, dado que no se tiene constancia del cumplimiento de la orden de ejecución reiterada por Decreto núm.22307 de 23.11.2011, y por motivos de preservar la seguridad que pueda afectar a bienes y/o personas.
Se le solicita que, en el plazo máximo de 10 días, a contar desde el día siguiente al de recepción del presente oficio, se ponga en contacto con este Negociado (Negociado de Protección de la Edificación), teléfono 971-225900, extensión 8323 de las 09:00 a las 14:00 horas, para concertar día y hora para poder efectuar, por parte de los servicios técnicos municipales, visita de inspección al inmueble.
En caso de no hacerlo, y una vez realizados los trámites legales oportunos, se pedirá al Juzgado Contencioso Administrativo la autorización de entrada en domicilio.
Os recuerdo que, de acuerdo con el artículo 14 del Estatuto de autonomía, puede ejercer su derecho de opción lingüística en lo referente a las futuras notificaciones que se hagan.
Para servicio de registro de documentos, caja, y también información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas -Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Cort - Pl. Santa Eulalia, 9; OAC Pere Garau - C. Pere Llobera, 9; OAC San Fernando - Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín - C. Margaluz, 30; OAC Arenal - Av. América, 11; OAC Matadero - C. Emperatriz Eugenia, 6; OAC Son Ferriol - Av . Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 8.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 en la OAC Cort (sólo registro).
Palma, 12 de marzo de 2014.
La jefa de departamento de disciplina y seguridad de los edificios,
Por delegación (Decreto de Alcaldía núm. 22906 de 01/12/2011,
BOIB núm. 187 de 15/12/2011)
Elvira Salvà Armengod