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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 4067
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

 

Palma, 07 de marzo de 2014

 

 El director general

Rafael Romero Ferrer

Per delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

 

ANEXO S2

Núm. Expediente

DNI/NIE del titular

 

Contenido del Acto

SAAD04-07/3308096/2010-43

41151448D

 

Resolución reintegro

SAAD04-07/778897/2008-09

04529794J

 

Resolución reintegro

SAAD04-07/652814/2008-65

41427826L

 

Resolución reintegro

SAAD04-07/477609/2008-52

78200230T

 

Resolución reintegro

Núm. Expediente

DNI/NIE del titular

Herederos desconocidos DNI/NIE

Contenido del Acto

SAAD04-07/2629904/2010-40

 

42975047F

Resolución archivo

SAAD04-07/3120272/2010-46

X00774276G

 

Resolución archivo

SAAD04-07/1741081/2009-28

23568073L

 

Resolución archivo

SAAD04-07/345269/2008-55

43199451T

 

Resolución archivo

Núm. Expediente

DNI/NIE del titular

 

Contenido del Acto

SAAD04-07/5690720/2012-65

78190107C

 

Requerimiento esc.