Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y ALCANTARILLADO, S.A. EMAYA

Núm. 3977
La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A. EMAYA, anuncia la formalización del contrato para el servicio y asistencia en la limpieza y mantenimiento con camiones autoaspirantes de las depuradoras de Palma y de las necesidades del departamento de mantenimiento de EMAYA y el servicio de contenedores para la retirada de sólidos en las depuradoras

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A. EMAYA

Se anuncia la formalización del siguiente contrato: Servicio y asistencia en la limpieza y mantenimiento con camiones autoaspirantes de las depuradoras de Palma y de las necesidades del departamento de mantenimiento de EMAYA y el servicio de contenedores para la retirada de sólidos en las depuradoras

1. Entidad adjudicadora

  1. Organismo: EMAYA, Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram S.A.
  2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras-Contratación
  3. Núm. d’expediente: 440_SANMD_1013
  4. Dirección de internet del perfil de contratante: http//www.emaya.es

2. Objecto del contrato:

  1. Tipo:Servicio
  2. Descripción: Servicio y asistencia en la limpieza y mantenimiento con camiones autoaspirantes de las depuradoras de Palma y de las necesidades del departamento de mantenimiento de EMAYA y el servicio de contenedores para la retirada de sólidos en las depuradoras.
  3. Lotes: No
  4. CPV (referencia de nomenclatura):
  5. Acuerdo marco: No
  6. Sistema dinámico de adquisiciones: No
  7. Medio de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante
  8. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de noviembre de 2013

3. Tramitación y procedimiento:

  1. Tramitación: Ordinaria
  2. Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación: 87.864,70 €.

5. Duración del contrato:

  1. Duración del contrato: 1 año
  2. Admisión de prórroga: No
  3. Plazo de garantía: 1 año
 

6. Formalización del contrato:

  1. Fecha adjudicación: 18 de diciembre de 2013
  2. Fecha formalización de contrato: 23 de diciembre de 2013
  3. Contratista: Limpiezas Munar Fullana, S.A.
  4. Importe adjudicación: 87.864,70 €
  5. Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en los pliegos de prescripciones particulares y técnicas.


 

Palma, 6 de marzo de 2014

 

Gerente

Pedro Campaner