Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE URBANISMO Y TERRITORIO
Núm. 3710
Creación del fichero “registro insular de personal acreditado para el ejercicio de los servicios de admisión y de control de ambiente interno, en las actividades de espectáculos públicos y recreativas”
El Pleno del Consell de Mallorca, en sesión de día 13 de febrero de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:
1.- Aprobar la creación del fichero “Registro Insular de personal acreditado para el ejercicio de los servicios de admisión y de control de ambiente interno, en las actividades de espectáculos públicos y recreativas ” destinado a recoger en una base de datos los datos relativos a las personas con la acreditación de personal de admisión y control de ambiente interno en la isla de Mallorca, así como servir también para que los servicios de inspecciones puedan cotejar la identidad de las personas que prestan estos servicios con la de los registros, con el fin de impedir falsificaciones, intrusismo y similares. El fichero tendrá el siguiente contenido:
Nombre del fichero
Registro Insular de personal acreditado para el ejercicio de los servicios de admisión y de control de ambiente interno, en las actividades de espectáculos públicos y recreativas
Organo responsable
Departamento de Urbanismo y Territorio del Consejo Insular de Mallorca
Finalidad y usos
Tener una base de datos de las personas con la acreditación de personal de admisión y control de ambiente interno en la isla de Mallorca, así como servir también para que los servicios de inspección puedan cotejar la identidad de las personas que prestan estos servicios con la de los registros, con el fin de impedir falsificaciones, intrusismo y similares.
Colectivos de personas
Personal acreditado de admisión y control de ambiente interno
Procedimiento de recogida de datos
El propio interesado o la propia administración.
Estructura básica del fichero
Datos de carácter identificativo y personales:
Nombre, DNI, sexo, domicilio, tfono, fecha de acreditación, código acreditación, revocación o suspensión si procede.
Datos de infracciones:
Incumplimiento requisitos para la obtención y ejercicio de la acreditación
Datos académicos, profesionales y de ocupación:
Identificación curso básico superado
Cesiones
A la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, a los efectos de integrar el Registro autonómico. También a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Unidad para el ejercicio de los derechos reconocidos en la LO 15/1999
Servicio de Actividades del Consell de Mallorca
Nivel de medidas de seguridad
Medio
Soporte
Papel, informático.
2. Publicar este acuerdo en el BOIB.
3. Comunicar este acuerdo al Registro General de la Agencia de Protección de Datos, una vez publicado en el BOIB y en el plazo de 30 días.
Palma, 26 de febrero de 2014
El secretario general
Jeroni M. Mas Rigo