Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA

JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 8 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2982
Juicio verbal 569/2013A Sobre otras materias

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente

SENTENCIA nº 25/2014

En  Palma de Mallorca, a  dieciocho de Febrero del año dos mil trece.

Vistos  por Dª. CLARA BESA RECASENS, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia num. ocho   de esta Ciudad y su Partido Judicial, los autos seguidos en Juicio Verbal num. 569/13, promovido por TRANSPORTES BLINDADOS S.A como parte actora, representado por la Procuradora Dº. Joana Socias Reynes, y asistido de la Letrada Dª. Francisca Fernández Cordero, en ejercicio de una acción  de reclamación de cantidad dirigida contra  la demandada  Dª.MARTA PADRÓS DALMAU, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

ESTIMAR íntegramente  la demanda presentada  por TRANSPORTES BLINDADOS S.A, representada pro la Procuradora de los Tribunales Dª. JoanaSocias Reynes, condenando a la demandada en rebeldía Dª. MARTA PADRÓS DALMAU, a los siguientes pronunciamientos:

1º) Se declara la resolución del contrato suscrito entre las partes en fecha 14 de Diciembre de 2011.

2º) Se condena de la parte demandada  Dª MARTA PADRÓS DALMAU a pagar setecientos setenta y un euros y cuarenta y dos céntimos (771,42€ €) a la actora TRANSPORTES BLINDADOS S.A, que comprende una cuota impagada más la indemnización, por aplicación de la cláusula  penal  penitencial suscrita.

3º) Se condena a la demandada al pago del interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda, hasta la fecha de la sentencia.

4º) Se condena a la parte demandada al pago de las costas causadas.

(Magistrada-Juez)

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dª.MARTA PADRÓS DALMAU, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

PALMA DE MALLORCA a dieciocho de febrero de dos mil catorce

LA SECRETARIA JUDICAL