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AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 3499
Exp 93-13 expediente medio ambiente
Como consecuencia del expediente incoado en este Negociado por supuesta infracción medioambiental y al haber intentado la notificación sin resultado positivo, por la presente notificación de la resolución se notifica al interesado Sra. Mª DEL CARMEN DE OLEZA FERRER de conformidad con lo que dispone el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el escrito de fecha 17 de enero de 2014, que trascrito dice: “Conforme con lo que dispone el artículo 192.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, le comunico que el Sr. Alcalde, en fecha 17 de enero de 2014 ha dictado la siguiente Resolución : “RESOLUCION DE LA ALCALDIA
ASUNTO: SOLAR CERRADO EN MALAS CONDICIONES EN LA C. GUILLEM SASTRE SINDIC, 6 DE SANT MARÇAL
Marratxí, 17 de enero de 2014
Puesto que, la Celadora de Medio ambiente, mediante escrito de fecha 4 de septiembre de 2013, ha informado en parte lo siguiente:
“Puesto que, los días 16 y 17 de julio de 2013 el Area de Medio Ambiente de este Ayuntamiento intentó informar al propietario de un solar situado en la calle Guillem Sastre Síndic, 6 de Sant Marçal, con referencia catastral 7361808DD7876S0001LK, de las deficiencias que presenta.
Realizada visita de inspección con fecha de hoy, tengo a bien informar lo siguiente:
Descripción de la deficiencia: solar cerrado ubicado en suelo urbano que no se encuentra en correctas condiciones de higiene y salubridad a causa de vegetación abundante, con el correspondiente riesgo de incendio.
Lo que emito para que conste y produzca los efectos que se consideren oportunos.”
Puesto que, sometido el expediente de referencia al preceptivo trámite de audiencia al interesado, en fecha 5 de septiembre /13 durante el periodo de 15 días, publicado en el BOIB en fecha 19 de noviembre/13, no habiendo presentado alegaciones ni documentación de ningún tipo.
Esta Alcaldía en uso a las atribuciones que le confiere la normativa vigente tiene a bien dictar la siguiente:
RESOLUCIÓN
1º Ordenar a la SRA. .M. DEL CARMEN DE OLEZA FERRER, como propietario del solar ubicado en la calle Guillem Sastre Síndic, 6 de Sant Marçal a la seva neteja.
2º Conceder a la SRA. M. DEL CARMEN DE OLEZA FERRER, un plazo de 30 días (treinta) para llevar a cabo lo solicitado en el punto primero.
3º Advertir a la Sra. M. DEL CARMEN DE OLEZA FERRER que, transcurrido el citado plazo, si no he ejecutado la orden de ejecución trascrita en el parágrafo 1º que encabeza esta Resolución, se procederá a la incoación del expediente sancionador, en la resolución del cual además de la imposición de la multa que sea procedente, si procede, se concederá un último e improrrogable plazo para la ejecución ordenada, que, si no se cumple se realizará por el mismo Ayuntamiento, a costa de usted a través del procedimiento de ejecución subsidiaria regulado por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo manda y firma el Alcalde Sr. Tomeu Oliver Palou.- Doy fe.”
Marratxí, 18 de febrero de 2014
El Alcalde,
Tomeu Oliver Palou