Se anuncia la formalización del siguiente contrato: Servicio de impresión, manipulación y reparto de facturas de EMAYA.
1. Entidad adjudicadora
- Organismo: EMAYA, Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras-Contratación
- Núm. d’expediente: 433_SIMRF_0913
- Dirección de internet del perfil de contratante: http//www.emaya.es
2. Objecto del contrato:
- Tipo:Servicio
- Descripción: Servicio de impresión, manipulación y reparto de facturas de EMAYA.
- Lotes: No.
- CPV (referencia de nomenclatura):--
- Acuerdo marco: No
- Sistema dinámico de adquisiciones: No
- Medio de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante
- Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de septiembre de 2013
3. Tramitación y procedimiento:
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: 174.000 €
5. Duración del contrato:
- Duración del contrato: 1 año
- Admisión de prórroga: No
- Plazo de garantía: 1 año
6. Formalización del contrato:
- Fecha adjudicaciónió: 6 de noviembre de 2013
- Fecha formalización de contrato: 18 de noviembre de 2013
- Contratista: Sociedad estatal de Correos y Telégrafos, S.A.
- Importe de adjudicación: 133.400 €
- Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en los pliegos de prescripciones particulares y técnicas.
Palma, 28 de febrero de 2014
El Gerente
Pedro Campaner