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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 3366
Participación Ciudadana, Acuerdo Junta de Gobierno Feria de Abril 2014
La Junta de Gobierno de Palma de dia 26 de febrero de 2014 acordó lo siguiente:
1º- INICIAR el expediente para la contratación de la Cesión de uso de un terreno municipal en el Polígono de Son Rossinyol, para la instalación y explotación de casetas, atracciones de feria, venta ambulante y mercados tipo temporal, así como la comercialización publicitaria con motivo la Fería de Abril 2014.
2º- APROBAR los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, así como los anexos 1, 2, 3 y 4, a los pliegos de prescripciones técnicas, para la contratación de la Cesión de uso de un terreno municipal al Polígono de Son Rossinyol para la instalació y explotación de casetas, atracciones de feria, venta ambulante y mercados tipo temporal, así como la comercialización publicitaria con motivo de la Fería de Abril 2014, mediante procedimiento negociado sin publicidad, que se adjuntan a este acuerdo.
3º- AUTORIZAR el uso del solar municipal de 27.560 m2 aproximadamente ubicado en la c/ Gremio d’Hortelans, isleta 12, del Polígono de Son Rossinyol, como recinto de la Fería de Abril 2014, entre los días 26 de abril al 5 de mayo (ambos incluidos).
4º.- AUTORIZAR la celebración de la Fería de Abril 2014, en conformidad con el proyecto tipo elaborado por el Servicio de Estudios y Proyectos del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma adjunto a los pliegos, condicionada al necesario cumplimiento de lo que dispone la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares, en cuanto a la aportación de la documentación necesaria para la legalización de las instalaciones y para la autorización de la actividad.
5º- RESERVAR la cantidad máxima de 3.000,00 € (21% IVA incluido), con cargo a la partida 16 33804 226 09, o partida correspondiente del presupuesto de gastos del año 2014, para cubrir los gastos de montaje del equipo sonido y luz necesarios para desarrollar actividades lúdico musicales.
6º- RESERVAR la cantidad máxima de 3.267,00 € (21% IVA incluido), con cargo a la partida 16 33804 226 09, o partida correspondiente del presupuesto de gastos del año 2014, para cubrir hasta un máximo del 50 % del coste de la instalación, alquiler, desmontaje de la tarima - suelo de las casetas cedidas a la Casa de Andalucía y a la Hermandad de Rocío de Palma.
7º- PUBLICAR este acuerdo en el BOIB, a efectos de información pública, por un plazo de 10 días naturales y acordar simultanerar los periodos de información pública y de licitación adecuadas a la mencionada contratación.
8º- DAR traslado al Servicio de Contratación para la realización de los trámites adecuados a la adjudicación de la mencionada contratación.
Palma, 27 de febrero de 2014
El Jefe de de Participación Ciudadana
Rafael Calle Castañeda