Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Núm. 3347
Notificación Expediente Incompleto "ITXAUSOHAIZEA" ref. EI-40/13
Versión PDF
A los efectos del punto 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), y por no haber dado razón en el domicilio conocido de D Pedro Chouciño Iglesias, propietario de la embarcación “ITXAUSOHAIZEA” matrícula 7-PM-1-489-97, puesto de atraque número 294, Pantalán “P” de Ca´n Barbarà en el Puerto de Palma, en el Expediente Incompleto Ref: EI-40/13, se le notifica lo siguiente:
“Con fecha 11 de abril de 2006 le fue autorizado el uso de un puesto de atraque en Ca´n Barbarà, amarre nº 294 del Puerto de Palma, para la embarcación denominada “ITXAUSOHAIZEA”, matrícula 7-PM-1-489-97, tipo Lancha, de eslora 5,45 m de eslora, manga 2,2 m y calado 0,80 m.
El Capítulo II, punto 6 de la Norma para la autorización y uso de un puesto de amarre de base para embarcaciones de recreo no profesionales, en instalaciones gestionadas directamente por la Autoridad Portuaria de Baleares, establece la documentación a presentar y requisitos a acreditar.
Se ha procedido a realizar el cotejo de la documentación que figura en su expediente de autorización, observando que debe de actualizar la siguiente documentación y/o reunir los siguientes requisitos:
- Original y fotocopia del DNI actualizado del titular.
- Original y fotocopia del Documento de domiciliación bancaria.
- Original y Fotocopia del Seguro obligatorio vigente para embarcaciones de recreo o deportivas (R.D. 607/1999) a nombre del titular.
- Original y fotocopia del Título de Propiedad
- Original y fotocopia del Certificado de Navegabilidad
Visto lo anteriormente expuesto, y atendiendo a las instrucciones para la autorización de uso de puesto de atraque en gestión directa por parte de esta Autoridad Portuaria de Baleares, y en virtud de los dispuesto en el art. 76 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 (B.O.E de 27-11-92), esta Dirección le concede un plazo de DIEZ DÍAS a partir del día siguiente a la recepción de esta notificación, para acudir a las Oficinas de la Autoridad Portuaria de Baleares, sitas en el Puerto de Palma (Moll Vell 5 planta baja), de lunes a viernes de 09.00 horas a 14.00 horas), para que aporte la documentación y acredite reunir los requisitos indicados.
Expresamente se le advierte que, si una vez finalizado dicho plazo, no se hubiera dado cumplimiento a este trámite, aportando la documentación o la acreditación de la tenencia de los requisitos solicitados, se le entenderá decaído en su derecho a la utilización especial de instalaciones portuarias, pudiendo esta Autoridad Portuaria proceder a la retirada y traslado de la embarcación, todo ello sin perjuicio del devengo de las tarifas/tasas, gastos y sanciones que puedan proceder por infracción al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el R.D. Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre”
Palma de Mallorca, a 20 de Febrero de 2013
El Director,
Juan Carlos Plaza Plaza