Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA, SA (SEMILLA, SA)
Núm. 2698
Licitación de la contratación del suministro de sistemas para la identificación y registro electrónico de los animales de las especies ovina y caprina en las Islas Baleares 2014
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària, SAU
a) Número de expediente: CNCP 2014/001
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de sistemas para la identificación y registro electrónico de los animales de las especies ovina y caprina en las Islas Baleares.
b) Lugar de entrega: tres lugares de entrega;
- MALLORCA; c/ Esperanto nº 8, bajos, CP 07198, Palma de Mallorca - Son Ferriol
- MENORCA; c/ Bijuters, nº 36 (POICI), CP 07760 – Ciutadella.
- IBIZA; sede del Consejo Insular de Ibiza, Avenida de España, 49, CP 07800 Ibiza.
c) Duración: quince días
d) División por lotes y número: 2 lotes
- Lote nº 1; kit de identificación compuesto por bolo 20 g. HDX + Doble Crotal Visual
- Lote nº 2; crotal electrónico
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Negociado con publicidad
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: treinta y tres mil ochocientos cincuenta Euros (33.850,00€)
b) Importe de IVA: siete mil ciento ocho Euros y cincuenta céntimos (7.108,50 €)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: cuarenta mil novecientos cincuenta y ocho Euros y cincuenta céntimos (40.958,50 €)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí, en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Serveis de Millora Agrària, SAU
b) Domicilio: C/ Esperanto, nº 8
c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca – Son Ferriol, 07198
d) Teléfono: 971 42 61 72
e) Fax: 971 42 91 26
f) Correo electrónico: nvila@semilla-sau.es y jmginard@semilla-sau.es
g) Perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es/LicitacionesTerminoAbierto.jsp?idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no es necesaria
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica y financiera: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 41.000 €.
- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los tres medios siguientes:
a- Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del licitador.
b- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los cuales se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
c- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
- Habilitación empresarial o profesional: ninguna8.- Presentación de las ofertas:
8.- Presentación de ofertas:
a) Fecha tope: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio al BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida al pliego condiciones administrativas particulares
d) Lugar: Serveis de Millora Agrària, SAU. C/ Esperanto, nº 8. Palma de Mallorca – Son Ferriol, 07198
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: NO
9.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: Serveis de Millora Agraria, SAU.
b) Domicilio: C/ Esperanto, nº 8
c) Localidad: Palma de Mallorca – Son Ferriol, 07198
d) Fecha y hora: a las 9:00 horas del segundo día hábil después del último día para presentar las ofertas.
10.- Otras informaciones:
11.- Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario
12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es/LicitacionesTerminoAbierto.jsp?idi=es
Palma de Mallorca, 18 de febrero de 2014
La directora gerente autorizada por el órgano de contratación
Noemi Vila Merino