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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 2769
Resolución de la Concejalía de Interior para regularización inscripción padronal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Al no haberse podido practicar la notificación personal al Sr. David Calomarde Infante, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a efectos de notificación a la interesada, a la publicación por edicto de la Providencia de la Concejalía de Interior de fecha 13 de junio de 2013, que a continuación se transcribe:                                             

“RESOLUCIÓN DE CONCEJALÍA DE INTERIOR

ANTECEDENTES DE HECHO

VISTO el escrito presentado por el Sr. Antonio Ribas Torres, con DNI núm. 41406861 F, en el que interesa sea dado de baja del Padrón Municipal de Habitantes el Sr. David Calomarde Infante, inscrito en el domicilio de su propiedad sito en la Sección 1, polígono 04, núm. 8260, Can Jusapet, puerta 2, de la Parroquia de Sant Jordi de ses Salines, término de Sant Josep de sa Talaia,  por no residir en el mismo. 

VISTO que de la consulta del vigente Padrón Municipal de Habitantes  renovado a 1 de mayo de 1.996  y sus rectificaciones posteriores resulta que en el día de hoy el Sr. David Calomarde Infante, con DNI núm. 44519523 X, de nacionalidad Española, aparece inscrito en la Sección 1, polígono 04, núm. 8260, Can Jusapet, puerta 2, de la Parroquia de Sant Jordi de ses Salines.

VISTO que solicitado informe a la Policía Local, en fecha 15 de marzo de 2013, en virtud de las potestades descritas en los arts. 69.2 de la vigente Ley 30/92 de 26 de noviembre y 165 del Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre, ésta informa en fecha 21 de marzo de 2013, que el Sr. David Calomarde Infante NO reside en el citado domicilio y que se desconoce su paradero actual.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Por todo ello, VISTO lo dispuesto en los arts. 69.1, 79.1 y 84 de la vigente Ley 30/92 de 26 de noviembre y 165.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, así como en los art. 54, 59.2 y 72 del vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial, modificado por R.D. 2612/1996, de 20 de diciembre y en el apartado II . I c.2) de la Resolución de 1 de abril de 1997, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamiento sobre la gestión y revisión del padrón municipal, esta CONCEJALÍA,  acuerda:

1.- INICIAR EXPEDIENTE para regularizar la inscripción padronal del Sr. David Calomarde Infante, con DNI núm. 44519523 X, en base al informe de la Policía Local que obra en el respectivo expediente.

2.- NOTIFICAR LA PRESENTE PROVIDENCIA AL INTERESADO, poniéndole de manifiesto el expediente, al objeto de que en el plazo de 15 días y en cumplimiento de lo dispuesto en los art. 35.e, 79.1 y 84 de la vigente Ley 30/92, de 26 de noviembre, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes para acreditar suficientemente que su residencia habitual es aquella que figura como domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes, significándole que, caso de no hacerlo, se impulsará de oficio el procedimiento tendente a que su inscripción padronal coincida con el domicilio de su residencia habitual y que este procedimiento podría resolverse en el sentido de causar baja padronal en el vigente Padrón Municipal de Habitantes y  en el Censo Electoral”. 

 

Sant Josep de sa Talaia, 10 de febrero de 2014.

LA ALCALDESA,
María Nieves Marí Marí.