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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ESPORLES

Núm. 2381
Notificación colectiva del Padrón Municipal de habitantes por inscripción indebida

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dado que no se ha podido practicar la notificación personal de la Resolución a las personas que se relacionan a continuación, en cumplimiento del artículo 59 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento de administración común, en la redacción de la Ley 4/1999 de 13 de enero, a través del presente anuncio se notifica el siguiente:

El Sr. Alcalde mediante Decretos,  acordó la siguiente resolución, que en su parte expositiva y dispositiva, en conformidad con aquello dispuesto en los artículos 54, 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero y el artículo 194 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre, es del literal siguiente:

VISTO que en las tareas realizadas de acuerdo con el Decreto núm. 137 de fecha 06/04/2010, no se han podido notificar los datos padronales en los domicilios que figuran en la hoja padronal, de las siguientes personas:

Documento

Apellidos y nombre

Decreto

Fecha

DNI/NIF 21507295 H

YARZA GOMEZ GALARZA PABLO

238

29/03/2012

Pasaporte  9055904

PACURARIU CRINISOARA ADINA

230

29/03/2012

Sin documento

PACURARIU ORLANDO IOAN

230

29/03/2012

Pasaporte D4238842

GUTIERREZ GERMAINE FRANCISCO

229

29/03/2012

Pasaporte D4238841

GUTIERREZ JEREMY

229

29/03/2012

Tarjeta de residencia X03134171F

PENCOVA MINCHEVA IRENA

237

29/03/2012

Tarjeta de residencia X2216140K  

FISHER ANTHONY EDWARD

235

29/03/2012

Tarjeta de residencia X5067822W

BARRIOS GONZALES HILDA GRACIELA

235

29/03/2012

Pasaporte AA1836979

MADEMLI LIDA

428

14/11/2013

DNI/NIF 50078448L

SANZ AVILES JOAQUIN

427

14/11/2013

Tarjeta de residencia X09881355A

BONHAGE BENJAMIN

426

14/11/2013

Pasaporte 1754050637

GLEICHMANN RUDIGER THOMAS

425

14/11/2013

Pasaporte E0382790

GLEICHMANN JONATHAN

425

14/11/2013

Pasaporte 175457540

GLEICHMANN SASKIA

425

14/11/2013

DNI/NIF 44327129

DAVID UNGO DE VELASCO ALEJANDRA

424

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03760274G

SALINGRE UDO

423

14/11/2013

Tarjeta de residencia X04121631P

HARHOFF RAINER

423

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03595173C

WENGERT BIRGIT DAGMAR

422

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03001721Z

WENGERT ROLF

422

14/11/2013

DNI/NIF 43144091R

PUJOL WOLTER JULIA

421

14/11/2013

Pasaporte 73181116

BENEDETTI JIMENEZ ALVARO LUIS

419

13/11/2013

Tarjeta de residencia X05488153P

BALACI DUMITRU

233

29/03/2012

Pasaporte 07648432

BALACI LAVINIA MARIA

233

29/03/2012

Pasaporte 13214628

BALACI LUIS STEFAN

233

29/03/2012

Pasaporte 07648199

BALACI RAMONA

233

29/03/2012

Sin documento  

RATAJCZAK CONNOR

231

29/03/2012

Pasaporte 2498091661

REISCHEL MATTHIAS

231

29/03/2012

Pasaporte 255032958

SCHMIDT RENE

231

29/03/2012

VISTO que de acuerdo con aquello dispuesto en los artículos 69.1, 79.1 y 84 de la vigente Ley 30/92, de 26 de noviembre, y 165.2 del Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, así como en los artículos 54, 59.2 y 72 del vigentes Reglamento de Población y Demarcación Territorial, modificado por RD 2612/1996, de 20 de diciembre, y el apartado II-1-C.2) de la Resolución de 1 de abril de 1997, por las cuales se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal, por Providencia de la Alcaldía de fecha 26/09/2011 se dispuso iniciar expediente para regularizar la inscripción padronal, en base a la información municipal que se encuentra en el respectivo expediente, de la(se) persona(se) antes indicadas:

Habiéndose procedido a la práctica notificación personal, y resultada infructuosa, se procedió al trámite de la notificación por edictos mediante exposición en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento y publicación en el BOIB, en conformidad con aquello dispuesto al artículo 59.5 de la Ley 30/1922, al objeto que por este y en el plazo de 15 días y en cumplimiento de aquello dispuesto en los artículos 35.e, 79.1 y 84 de la vigente Ley 30/92, de 26 de noviembre, pueda(n) alegar y presentar los documentos y justificaciones que considere(n) pertinentes para acreditar que su residencia habitual es aquella que figura como domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes.

VISTO que en el mencionado plazo, el interesado(s) no ha(n) presentado alegaciones.

VISTO que en conformidad con aquello dispuesto al artículo 17 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 4/1996, de 10 de enero, así como los artículos 54, 72, 85.e), 91 y 92 del vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, en su redacción dada por el Real decreto 2612/1996, de 20 de Diciembre, fue remitida a la Sección Provincial de las Islas Baleares del Consejo de Empadronamiento, copia compulsada de este expediente para que se informara, con carácter preceptivo y vinculante, sobre la procedencia de cancelar en el fichero informático del Padrón Municipal la inscripción de la(s) persona(s) incluida(s) en este expediente de regularización patronal.

Visto que fecha la Sección Provincial del Consejo de Empadronamiento, acordó entre otros asuntos emitir informe favorable a la procedencia de cancelar en el fichero informático del Padrón Municipal la inscripción de la(s) persona(s) incluida(s) en este expediente de regularización padronal, a los efectos de aquello dispuesto en el Anexo, apartado II “Gestión de Padrón Municipal”, punto 2c de la Resolución de 9 de abril de 1997 del Ministerio de la Presidencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Por todo esto, VISTO lo dispuesto en los artículos 15, 17.1 y 21.1 de la vigente Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 4/1996, de 10 de enero, y Ley 11/1999, de 21 de abril, 41.27 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Local, aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre, así como en los artículos 54, 62, 72, 85.e), 91 y 92 del vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por RD 1690/86 de 11 de julio, en su redacción dada por el RD 2612/1996, de 20 de diciembre, así como las otras normas de general aplicación, he resuelto dictar el siguiente:

1.- Proceder a la baja y a cancelar en el fichero informático del vigente Padrón Municipal de Habitantes, la inscripción padronal, la(s) siguiente(s) persona (s):

Documento

Apellidos  nombre

Decreto

Fecha

DNI/NIF 21507295 H

YARZA GOMEZ GALARZA PABLO

238

29/03/2012

Pasaporte 9055904

PACURARIU CRINISOARA ADINA

230

29/03/2012

Sin documento 

PACURARIU ORLANDO IOAN

230

29/03/2012

Pasaporte D4238842

GUTIERREZ GERMAINE FRANCISCO

229

29/03/2012

Pasaporte D4238841

GUTIERREZ JEREMY

229

29/03/2012

Tarjeta de residencia X03134171F

PENCOVA MINCHEVA IRENA

237

29/03/2012

Tarjeta de residencia X2216140K  

FISHER ANTHONY EDWARD

235

29/03/2012

Tarjeta de residencia X5067822W

BARRIOS GONZALES HILDA GRACIELA

235

29/03/2012

Pasaporte AA1836979

MADEMLI LIDA

428

14/11/2013

DNI/NIF 50078448L

SANZ AVILES JOAQUIN

427

14/11/2013

Tarjeta de residencia X09881355A

BONHAGE BENJAMIN

426

14/11/2013

Pasaporte 1754050637

GLEICHMANN RUDIGER THOMAS

425

14/11/2013

Pasaporte E0382790

GLEICHMANN JONATHAN

425

14/11/2013

Pasaporte 175457540

GLEICHMANN SASKIA

425

14/11/2013

DNI/NIF 44327129

DAVID UNGO DE VELASCO ALEJANDRA

424

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03760274G

SALINGRE UDO

423

14/11/2013

Tarjeta de residencia X04121631P

HARHOFF RAINER

423

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03595173C

WENGERT BIRGIT DAGMAR

422

14/11/2013

Tarjeta de residencia X03001721Z

WENGERT ROLF

422

14/11/2013

DNI/NIF 43144091R

PUJOL WOLTER JULIA

421

14/11/2013

Pasaporte 73181116

BENEDETTI JIMENEZ ALVARO LUIS

419

13/11/2013

Tarjeta de residencia X05488153P

BALACI DUMITRU

233

29/03/2012

Pasaporte 07648432

BALACI LAVINIA MARIA

233

29/03/2012

Pasaporte 13214628

BALACI LUIS STEFAN

233

29/03/2012

Pasaporte 07648199

BALACI RAMONA

233

29/03/2012

Sin documento  

RATAJCZAK CONNOR

231

29/03/2012

Pasaporte 2498091661

REISCHEL MATTHIAS

231

29/03/2012

Pasaporte 255032958

SCHMIDT RENE

231

29/03/2012

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con aquello dispuesto al artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada al mismo por la Ley 4/99, de 13 de enero, el plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, no pudiendo en este caso, interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

El recurso de reposición potestativo tendrá que presentarse en el Registro de este Ayuntamiento o a las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificada la resolución, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su interposición, quedando en este caso expedida la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, en conformidad con el artículo antes indicado y los artículos 10, 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, ante Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, todo esto sin perjuicio de cualquiera otro recurso o acción que considere conveniente.

 

Esporles 13 de febrero 2014

 

La Secretaria,

Mª Dolores Sureda Trujillo