Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 2314
Licitación por procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de gestión de regulación de estacionamiento con limitación horaria en la vía pública del municipio de Alaior
De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 6 de febrero de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria, por procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de gestión de regulación de estacionamiento con limitación horaria en la vía pública del municipio de Alaior , conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alaior
b) Dependencia que tramita el expediente:
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Contratación
2. Domicilio: Calle Major, 11
3. Localidad y Código Postal: Alaior, 07730
4. Teléfono: 971 37 10 02
5. Telefax: 971 37 29 58
6. Correo electrónico: registre @aj-alaior.org
7. Correo electrónico: contractacio@aj-alaior.org
8. Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.alaior.org/
9. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
10) Número de expediente: 95/2014
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Gestión de Servicios.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio de estacionamiento regulado en la vía pública bajo control horario mediante aparatos expendedores de tiquets
c) número de unidades: 100 plazas de aparcamiento
d) Lugar de ejecución: Alaior
1) Domicilio: El señalado en los planos del anexo I ( en este momento c/ des Ramal, c/ Miguel de Cervantes i c/ Baixamar)
2) Localidad y código postal: 07730 Alaior
e) Plazo de ejecución: 10 años.
f) Admisión de Prórroga: No
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, el precio más bajo
c) Criterio de adjudicación: Ver clausula 15 del pliego de prescripciones técnicas administrativas
“El único criterio de adjudicación sera el canon a favor del Ayuntamiento. Se aplicará la siguiente fórmula:
P = 100 X OE
PL
P = puntuación obtenida
OE = canon anual oferta per el licitador
PL = canon mínimo (1.125 euros)”
Los criterios para apreciar la anormalidad o desproporción de la oferta serán los establecidos en la cláusula veinte del pliego.
4.Valor estimado del contrato
11.250 euros
5. Presupuesto base de licitación
El canon mínimo a aportar al Ayuntamiento 1.125 euros/anuales IVA incluido.
6. Garantía exigidas
Provisional: no es necesario.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No es necesario
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, ver clausula 19 del pliego de prescripciones técnicas administrativas
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Alaior.
1. Dependencia: Registro General
2. Domicilio: C/ Major, 11
3. Localidad y Código Postal: Alaior, 07730
4. Dirección electrónica: registre@aj-alaior.org
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses
9. Apertura de ofertas
a) Descripción, fecha y hora : Ver clausula 24 pliego de prescripciones técnicas administrativas
b) Domicilio: C/ Major, 11
c) Localidad y Código Postal: Alaior, 07730
10. Gastos de Publicidad: Sí
11. Otras informaciones: Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de condiciones administrativas y técnicas que ha de regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el termino para la presentación de proposiciones, en el caso en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará el que falta de este plazo a partir del día siguiente a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
En Alaior, a de febrero de 2014.
La Alcaldesa,
Misericordia Sugrañes Barenys.