Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 1694
Convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de combustible para el parque automovilistico del Ayuntamiento de Andratx.
De conformidad con el Decreto Num. 66/2014 de fecha 9 de gener de 2014, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, diversos criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA EL PARQUE AUTOMOVILISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX.
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación a excepción de la adjudicación por la Junta de Govern Local ( Decreto 2532/2011).
b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación y información:
1)Dependencias.- Unidad de Contratación
2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3)Localidad y código postal.- Andratx 07150
4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312
5)Telefax.- 971628005
6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente.- SUMINISTRO 01/2014
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Suministro
b) Descripción.- Suministro de combustible para el parque automovilístico del Ajuntament d’Andratx.
c) Lugar de la ejecución.- Andratx
d) Código Postal.- 07150
e) Plazo de ejecución.-
3.- Tramitación y procedimiento
a.- Tramitación Ordinaria
b.-Procedimiento.- Abierto
c.- Forma : Diversos criterios de adjuración.
4.- Presupuesto base de licitación :
El importe de este contrato asciende a la cantidad de 135.000€.
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:
a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riegos profesionales.
Solvencia técnica o profesional.- Se acreditará por los siguientes medios:
a) Relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismo. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privados, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
Para participar en esta contratación las personas licitadoras deberán acreditar que están inscritas en el Registro de instalaciones de venta al público de carburantes y combustibles petrolíferos.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a)Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente.
b) Documentos a presentar: Los señalados en la Clausula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
9.- Abertura de ofertas
a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1
c)Localidad y código postal 07150
d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
10.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
11.- Otras informaciones: No habrá revisión de precios
Andratx, 16 de enero de 2014.
El Alcalde,
Llorenç Suau Simó