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AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 1725
Cuota centro de dia mayo 2011
Como consecuencia del expediente incoado en el área de Servicios Sociales y Familia referente a la aprobación de cuotas del centro de dia “Brot de Gínjol” y al haber intentado la notificación por agente notificador de este Ayuntamiento, sin resultado positivo, por el presente edicto se notifica a Antonio Plomer Serra con DNI 18832986B de conformidad con lo que se dispone en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el escrito de fecha 4 de noviembre de 2013, que transcrito dice:
“ANTONIO PLOMER SERRA
C/ Can Mas, 29
PLA DE NA TESA
07141 MARRATXI
AREA: SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA
ASUNTO: Cuota centro de dia mayo 2011
De conformidad con lo que dispone el artículo 192.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, le comunico que el Alcalde, en fecha 5 de septiembre de 2013, ha dictado la siguiente Resolución:
“AREA: SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA
ASUNTO: Aprobación cuotas centro de dia “Brot de Gínjol” MAYO/2011
DECRETO DE ALCALDIA
Marratxí 2 mayo de 2011
Examinado el padrón correspondiente a la tasa de prestación del servicio de atención al centro de día “Brot de Gínjol”, esta Alcaldía, haciendo uso de las atribucines que le confiere la normativa vigente, tiene a bien dictar la siguiente:
RESOLUCIÓN
1. Aprobar el cargo correspondiente a la tasa de prestación del servicio de atención al centro de día mes de MAYO/2011 con el núm. 052011.
Núm. rebut |
Llinatges i nom |
DNI |
Import € |
652087 |
Plomer Serra, Antonio |
18832986B |
369,70 € |
2. Notificar esta resolución al negociado de Tesorería y al área de Servicios Sociales y Familia a los efectos oportunos.
Lo manda y firma el Alcalde, sr. Tomeu Oliver Palou. Doy fe.”
De conformidad con lo que dispone el artículo 58.2, de la Ley 30/1992, de 29 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), contra la presente resolución, que es definitiva en vía administrativa, se podrá interponver ante el Alcalde y en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, el preceptivo RECURSO DE REPOSICIÓN previsto en el artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 d’abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL), en relación al artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, mediante el cual se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales.
El mencionado recurso de reposición se entenderá desestimado si transcurriera otro mes sin que se notifique su resolución.
Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición, que pone fin a la via administrativa, podrá interponer recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca, en el plazo de DOS MESES, contados desde el siguiente día al de la notificación de la resolución desestimatoria si fuera expresa. Si no lo fuera, el plazo será de SEIS MESES, contados desde el día siguiente a aquel en que el referido recurso de reposición se entenderá desestimado de forma presunta.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso si lo cree oportuno.
IMPORTE DEL PAGO: 369,70 €. El pago de la presente liquidación deberá hacerse en los siguientes términos (artículo: 62.2 Ley General Tributaria):
La deuda no satisfecha en el periodo voluntario se exigirà en via de apremio, meritando el correspondiente recargo, intereses de demora y costes.
LUGAR DE PAGO: El recibo que se libra en el presente Decreto se podrá hacer efectivo en LA CAIXA en el núm. de cuenta 2100-2097-72-0200002157 haciendo constar los datos del recibo (núm. recibo, nombre y apellidos y DNI)
Lo que le comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos. Marratxí, a 4 de noviembre de 2013 La Secretària”,
Marratxí, 24 de enero de 2014
El Alcalde,
Tomeu Oliver Palou