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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 1084
Notificación interesados caducidad y archivo expedientes obras

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de la Regidoria de Urbanismo núm. 1603/13 de fecha 30 d’octubre de 2013, se ha dispuesto la caducidad i archivo de expedientes del departamento de obras por no haber presentado los interesados la documentación requerida ni manifestar nada al respecto.

Atendiendo que, intentada la notificación a los interesados que a continuación se señalarán, no se ha podido practicar, y de conformidad con  con lo que dispone el art. 59.5 i 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público mediante este anuncio que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de las Illes Balears a fin de que puedan tener conocimiento del contenido de los actos administrativos que se mencionan y que se ha intentado la notificación en el domicilio señalado en la solicitud y ésta no se ha ¡podido realizar.

Los expedientes se encuentran de manifiesto en el Departamento de obras de este Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y se podrán consultar por los interesados durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente día hábil de la publicación del presente anuncio en el BOIB, de lunes a viernes y en horario de 8,30 a 14,30.

Nº  EXPEDIENTE, IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR Y ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE NOTIFICA .

1. NIE persona interesada: X1720644Z

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 07/11.

2. DNI persona interesada: 41459805M

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 22/11.

3.NIE persona interesada: X7417570R

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 29/11.

4.CIF interesada: A78923125

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 52/11.

5.NIE persona interesada: X2712527E

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 97/11.

6.DNI persona interesada: 41444706V

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 98/11.

7.NIE persona interesada: Y0661532C

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 105/11.

8.DNI persona interesada: 01389645P

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 108/11.

9.DNI persona interesada: 41420927C

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 154/11.

10. NIE persona interesada: Y1032447Z

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 170/11.

11. DNI persona interesada: 52743891S

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 202/11.

12. NIE persona interesada: X2509771B

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 305/11.

13. NIE persona interesada: Y1481836Y

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm.  327/11.

14. CIF interesada: A03412988

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 345/11.

15. NIE persona interesada: X07819848V

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 367/11.

16. NIE persona interesada: Y0869910H

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 372/11.

17. CIF interesada: H07778012

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 377/11.

18. CIF interesada: B54542477

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 392/11.

19. CIF interesada: B82846817

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 400/11.

20. CIF interesada: A07000144

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 423/11.

21. CIF interesada: B63475214

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 432/11.

22. CIF interesada: A78923125

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 459/11.

23. DNI persona interesada: 41425505K

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 466/11.

24. DNI persona interesada: 24293561H

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 483/11.

25. DNI persona interesada: 73759199Q

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 485/11.

26. DNI persona interesada: 41411783F

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 489/11.

27. CIF interesada: A28362127

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 519/11.

28. CIF interesada: B63475214

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 590/11.

29. DNI persona interesada 52408722W

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 635/11.

30. DNI persona interesada: 41458575V

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 642/10.

31. NIE persona interesada: X1878524E

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm.  684/11.

32. CIF interesada: A07144124

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 781/11.

33. DNI persona interesada: 13723608Z

Acto administrativo que se notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 825/11.

Lo que se publica para general conocimiento, haciendo saber que finalizado el plazo concedido sin presentar ninguna observación o alegación, se procederá a la caducidad y archivo del expediente y se archivarán las actuaciones, de acuerdo con lo que dispone el art. 92.1 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

 

Sant Josep de sa Talaia, 16 de enero de 2014.

LA ALCALDESA,
Mª Nieves Marí Marí.