Antecedentes
El artículo 21 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de las Illes Balears, establece que los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears deben publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balears durante los primeros veinte días de los meses de enero, mayo y septiembre de cada año una relación de los convenios de colaboración subscritos en el cuatrimestre anterior, tanto si son con otra administración pública cómo con una entidad privada.
Por todo esto, dicto la siguiente
Resolución
Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de la relación de convenios de colaboración suscritos por el Servicio de Salud de las Islas Baleares en el tercer cuatrimestre del 2013, que figura en el anexo de esta Resolución.
Palma, 8 de enero de 2014
El director general
Miguel Tomás Gelabert
ANEXO
Convenios firmados entre septiembre y diciembre de 2013
- Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y la Universidad de las Illes Balears relativo a las prácticas de alumnos del Máster en Ciencias Médicas y de la Salud del Instituto Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud, firmado el 23 de septiembre de 2013.
- Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y la Universidad de las Illes Balears sobre las prácticas de los alumnos del Máster de "Primera Infància: perspectives i línies d'intervenvió", firmado el 23 de septiembre de 2013.
- Convenio de colaboración en materia de voluntariado entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y la asociación Voluntarios Curas Paliativas de las Illes Balears para el acompañamiento hospitalario de los pacientes de las unidades de curas paliativas y sus familiares, firmado el 14 de octubre de 2013.
- Acuerdo de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el centro educativo IES Francesc de Borja Moll para prácticas formativas, firmado el 9 de octubre de 2013.
- Acuerdo de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears i el IES Cap de Llevant para prácticas formativas, firmado el 9 de octubre de 2013.
- Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales sobre el acceso a datos de carácter personal necesario para prestar una asistencia sociosanitaria adecuada y tratamiento ambulatorio a los centros de atención a las drogodependencias (CAD), firmado el 12 de noviembre de 2013.
- Convenio singular de vinculación entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el Hospital de Cruz Roja para la prestación de atención sanitaria a los usuarios del sistema nacional de salud en el ámbito de las Illes Balears, firmado el 2 de diciembre de 2013.
- Acuerdo de colaboración formativa entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el centro docente C.D.P. Cesur-Pta, firmado el 29 de noviembre de 2013.
- Convenio singular de vinculación entre el Servicio de Salud de les Illes Balears y l'Hospital Sant Joan de Déu para la prestación de atención sanitaria a los usuarios del sistema nacional de salud en el ámbito de las Islas Baleares, firmado el 19 de diciembre de 2013.