Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Núm. 23
Reclamación documentación revisión de oficio

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Reclamación de documentación  a efectos de resolver revisión de oficio

Iniciado el proceso de notificación al sujeto responsable mediante carta certificada con acuse de recibo y no habiendo podido ser llevado a efecto, según comunica el servicio postal de Correos se publica en el anexo I relación de interesados, a tenor de lo previsto en el apartado 4 del art. 59 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en la sede de esta Dirección Provincial en la C/ Gremio Zapateros, 39, de Palma, donde se les hará entrega de la copia literal de la comunicación, cuya referencia se expresa en el anexo I.

A los efectos de poder comprobar las prestaciones por usted percibidas le comunicamos que en el plazo de 15 días, a partir de la  presente comunicación, según el Art. 25.1 del Real Decreto 625/85, deberá aportar, en su Oficina de Empleo la documentación requerida

Según lo dispuesto en el art. 61 de la Ley 30/1992, se publica únicamente una breve indicación del contenido de la comunicación.

 

Anexo I: Reclamación de documentación revisión de oficio

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI/NIE

NUMERO EXPEDIENTE

(datos personales ocultos)

(datos personales ocultos)

476/13

(datos personales ocultos)

(datos personales ocultos)

676/13

(datos personales ocultos)

(datos personales ocultos)

1322/13

(datos personales ocultos)

(datos personales ocultos)

879/13

 

Palma de Mallorca a 2 de enero de 2014

                                                          

LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL S.P.E.E.

Sonia Barranco Álvarez