Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 19 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 22894
Procedimiento Ordinario 235/2008, Sobre Otras Materias
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA nº 183 / 2.013
En Palma de Mallorca, a 26 de Noviembre de 2.013.
Vistos por mí, Dª Mª Teresa Olivera Sánchez del Campo , Magistrada- Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 19, los autos de juicio ordinario registrados con nº 235 / 2.008, siendo demandante la entidad Segurcaixa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros representado por el / la Procurador / a de los Tribunales D. Gabriel Tomás Gili, y asistido por el /la Letrado/ a D. Francisco Palmer Arrom, y demandada Dª Verónica Cabrera, en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por entidad Segurcaixa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros representado por el / la Procurador / a de los Tribunales D. Gabriel Tomás Gili la, frente a Dª Verónica Cabrera, debo condenar y condeno a la demandada al pago de la suma de 6.931,10 Euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda y las costas.
Notifíquese a las partes y háganles saber que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que en su caso se interpondrá en el plazo de 20 días ante este Juzgado y resolverá sobre él la Audiencia Provincial.
Conforme a la D.A. decimoquinta de la LOPJ , introducida por la LO 1/09 para el anuncio o la preparación o la interposición del recurso de apelación será precisa la consignación como depósito de 50 euros en la “Cuenta de Depósitos y Consignaciones” abierta a nombre del Juzgado en la entidad BANESTO y acreditándolo documentalmente ante este Tribunal , aportando copia del resguardo de ingreso. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.
Así lo pronuncio, mando y firmo, Dª Mª Teresa Olivera Sánchez del Campo, Magistrada- Juez Titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 19 de Palma de Mallorca.
Y como consecuencia del ignorado paradero de VERONICA CABRERA, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
PALMA DE MALLORCA a veintiséis de Noviembre de dos mil trece.
EL/LA SECRETARIO