Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 23175
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general de actuaciones y procedimientos de recaptación
Exp. 2734/2014
El Pleno del Ayuntamiento de Alaior en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Ordenanza General de actuaciones y procedimientos de recaudación, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que se pueda examinar y se presenten las reclamaciones que se consideren oportunas.
Si transcurrido este plazo no se han presentado alegaciones, este Acuerdo se considerará aprobado definitivamente.
Se puede encuentra el texto mencionado en la web:http://www.alaior.org/Contingut.aspx?IDIOMA=2&IdPub=9174
Alaior, 23 de diciembre de 2014
La Alcaldesa,
Misericordia Sugrañes Barenys