Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
CONSORCIO PARA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BARRIOS (CONSORCIO RIBA)
Núm. 22907
Aprobación definitiva del presupuesto del Consorcio para el 2015
Consorcio para la Rehabilitación Integral de Barrios
Como no se ha presentado ninguna reclamación en el período de tiempo hábil contra el acuerdo de la Junta Rectora del Consorcio de fecha 11 de noviembre de 2014, por el que se aprobó inicialmente el presupuesto para el 2015, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el mismo se eleva a definitivo, transcribiéndolo a continuación a nivel de capítulos
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Estado de gastos |
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Cap |
Denominación |
Importe |
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1. Operaciones no financieras |
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1.1 Operaciones corrientes |
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1 |
Gastos de personal |
573.728,08 |
2 |
Gastos corrientes bienes y servicios |
86.477,68 |
3 |
Gastos financieros |
67.318,89 |
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1.2 Operaciones de capital |
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6 |
Inversiones reales |
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2. Operaciones financieras |
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9 |
Pasivos financieros |
3.518.787,41 |
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Total presupuesto de gastos |
4.246.312,06 |
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Estado de ingresos |
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Cap |
Denominación |
Importe |
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1. Operaciones no financieras |
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1.1 Operaciones corrientes |
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4 |
Transferencias corrientes |
727.524,65 |
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1.2 Operaciones de capital |
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7 |
Transferencias de capital |
3.518.787,41 |
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Total presupuesto de ingresos |
4.246.312,06 |
Resumen general:
Importan los ingresos: 4.246.312,06
Importan los gastos: 4.246.312,06
Además, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 126 i 127 del RD 781/1986, se transcribe a continuación resumida la plantilla del personal del Consorcio, aprobada por la Junta Rectora del mismo:
Un gerente
Departamento económico: un jefe de departamento, un administrativo
Departamento jurídico, administrativo y de contratación: un jefe de departamento, un abogado, un administrativo, un auxiliar administrativo
Departamento social, formación y inserción: un jefe de departamento, un administrativo
Departamento técnico, informático y de comunicación: un jefe de departamento, dos arquitectos, dos informáticos El personal que, eventualmente y con limitación temporal, sea necesario contratar para la ejecución de cualquier proyecto específico
que desarrolle el Consorcio, no se considera parte integrante de la plantilla del Consorcio, ya que su actividad queda limitada, con exclusividad a dicho programa, su remuneración esta fijada por el mismo y las condiciones y oportunidad de su contratación vienen requeridas por las exigencias de ejecución del mencionado programa.
Todo esto se publica para que se tenga conocimiento, y a los efectos del artículo 171.1 del RD legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
Palma, a 12 de diciembre de 2014
El teniente de alcalde del Área de Urbanismo y Vivienda,
presidente del Consorcio por delegación del alcalde de fecha 16.06.2011
Jesús Valls Flores